Entretenimiento

Netflix renueva El Juego del Calamar; ¿Que adelantó el creador de la serie?

La popular serie de Netflix estrenó un pequeño adelanto de su segunda temporada y además el creador, Hwang Dong-hyuk, contó que se puede esperar

El juego del calamar

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de la historia del servicio de streaming Netflix pocos días tras haberse estrenado en el 2021 y luego de algunos meses de espera, ya tenemos la confirmación oficial de que estaremos disfrutando de una segunda parte de este fenómeno.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ya había dado pistas de que su producto tendría una segunda parte, cuando declaró el año pasado que: “Diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”. Luego, a principios de 2022, el CEO de la plataforma, Ted Sarandos, reveló: “Absolutamente habrá nueva temporada. El universo de El Juego del Calamar acaba de comenzar”.

Sin embargo, no fue hasta este pasado domingo que la confirmación oficial llegó, luego de que Netflix compartiera por redes sociales el anuncio, acompañado de una carta de Hwang Dong-hyuk titulada “Llega una nueva ronda” que citaba lo siguiente: “Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″.

Recomendados

El emotivo mensaje del creador para preparar a los fans para la segunda temporada

“Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, continuó. Luego, adelantó: “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelta un hombre de traje con el ddajki. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”.

La primera temporada de El Juego del Calamar cuenta con 9 episodios y está protagonizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-soo, y además sigue siendo un éxito en el catálogo de Netflix. Por ahora, no se sabe cuando podría estar llegando esta segunda parte ni cuantos episodios tendrá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos