Entretenimiento

Los vestidos boho chic de Selena Gomez son la tendencia que todas llevarán en este verano

Ha impuesto una moda que podría convertirse en la favorita para este 2022

Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más admiradas de los últimos tiempos, pues no solo ha desarrollado una destacada carrera musical y actoral, sino que también ha logrado inspirar con su historia de vida y personalidad.

Hoy, Selena es destacada en diversas áreas como son el entretenimiento, la música, como empresaria y, por supuesto, en la moda, ya que cada uno de los looks que muestra son inspiración para todos los fanáticos.

Una de las principales características del estilo de la artista tiene que ver con su versatilidad y capacidad para adaptarse a todos los contextos, ya que podemos verla con los estilos más sencillos y cómodos, pero también con looks elegantes dignos de alfombras rojas.

Recomendados

Es así como también ha impuesto una moda que podría convertirse en la favorita para este 2022 y es que muchas de sus publicaciones, la famosa lleva un estilo boho chic con los vestidos más sofisticados que sacarán el lado más femenino de cualquiera.

En una de sus publicaciones más recientes, podemos ver a Selena promocionando uno de los nuevos productos que lanzó al mercado, una línea de utensilios de cocina.

En las imágenes podemos ver a la actriz con varios vestidos que apuestan por el estilo chic bohemio que realza su feminidad.

Uno de los vestidos es en tono celeste con un ligero escote en v, caída suelta y de tirantes fino, el cual acompaño con accesorios muy discretos y un peinado recogido con fleco recto.

Selena Gomez apuesta por un estilo clásico, pero sencillo

En una segunda imagen, la artista lleva un vestido verde olivo con hombros bombacha, escote en v y cintura definida. Para este estilo optó por mostrar su corte bob con cabello suelto y su fleco recto.

Este estilo destacó por tener un toque más elegante, pero a la vez mantener ese look bohemio que ha mantenido en los últimos meses.

Para un tercer estilo, Selena apostó por un vestido con escote cuadrado, mangas bombacha y volados de decoración

Esta delicada opción fue una de las más llamativas, ya que dejan ver que la sencillez también puede captar toda la atención.

El look fue complementado con accesorios muy sencillos y un peinado semirecogido con el cabello bob alisado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos