Entretenimiento

La nueva demanda a la que se enfrenta Johnny Depp por presuntamente agredir a compañero de trabajo

El demandante es Gregg ‘Rocky’ Brooks, un jefe de locación que asegura que el actor lo golpeó en las costillas mientras trabajaban juntos en el rodaje de City of Lies

Poco pudo saborear Johnny Depp su victoria en el juicio contra Amber Heard por difamación en el artículo que escribió la actriz donde lo acusaba de cometer abuso doméstico en su contra. Ahora, el actor de Piratas del Caribe se enfrenta una nueva demanda por presunta agresión hacia un compañero de trabajo.

De acuerdo con un reporte del New York Post, Depp deberá presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio para testificar, luego de haber recibido una demanda por parte de Gregg ‘Rocky’ Brooks, un jefe de locación que alega que el actor lo golpeó fuertemente en las costillas mientras trabajaban juntos en el rodaje de City of Lies.

Brooks asegura que Depp le gritó en el set de la cinta, lo golpeó dos veces en las costillas y después le ofreció US $100,000 para que él lo golpeara de regreso. Además, el demandante afirma que fue despedido de la película después de negarse a prometer no demandar al actor por lo sucedido.

Recomendados

Depp será defendido por su mismo equipo legal

Según el medio, los jueces parecen favorecer a Depp en el caso, ya que presuntamente existe evidencia sólida que comprueba su inocencia. Después de más de cuatro días de testimonios, Depp dará el suyo el próximo mes en Los Ángeles, e irá acompañado por su equipo de abogados, bastante conocido tras el juicio con la actriz de Aquaman, encabezado por Camille Vasquez y Benjamin Chew.

Junto a esto, también se reportó que Emma Danoff, supervisora de guion que también trabajaba en City of Lies, presentó su declaración el lunes pasado en donde asegura haber sido testigo del altercado, afirmando que este no había sido nada parecido a como Gregg Brooks lo describe en su demanda. Danoff señaló que no hubo ningún tipo de agresión y que el actor nunca le ofreció dinero, asegurando que dice tener más de 40 fotografías que respaldan su declaración y demuestran la inocencia de Johnny.

“Emma Danoff fue testigo de todo el incidente con JD y Gregg Brooks y ha hecho una declaración jurada en nombre de JD. ¡La fecha de la corte para este juicio con jurado será el 25 de julio de 2022 y Camille representará a Johnny nuevamente! #JusticeForJohnnyDepp #JohnnyDeppIsInnocent #JohnnyDepp”

Tags

Lo Último


Te recomendamos