Entretenimiento

Hoy Chris Evans cumple 41 años y estas son sus fotos más seductoras

En su cumpleaños número 41 recordamos algunos de sus mejores momentos en la pantalla.

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores preferidos por el público. Además de su increíble físico, el famoso ha ganado los corazones de sus fans como el Capitán América y como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos. Es por eso que en su cumpleaños número 41 recordamos algunos de sus mejores momentos en la pantalla.

Chris Evans: sus mejores momentos

Christopher Robert Evans, nació el 13 de junio de 1981 en Massachusetts, Estados Unidos. Su madre era una bailarina y si padre dentista, además es sobrino del congresista Mike Capuano y cuenta con dos hermanas y un hermano.

Chris se destacó desde temprana edad en los deportes, pero encontró su pasión en la actuación. Tras graduarse se mudó a Brooklyn, Nueva York con el plan de entrar a la Universidad de Nueva York en la carrera de drama, pero no lo logró.

Recomendados

Así comenzó a tomar cursos de actuación en veranos y fines de semana, al mismo tiempo que trabajaba como asistente de audiciones.

Te recomendamos: ¿Capitán América o Superman? Shakira tiene a sus pies a Chris Evans y Henry Cavill

Posteriormente conoció a un representante que le ayudó a debutar en la serie Opposite Sex en el 2000 y más tarde participó en El fugitivo (2000) y Boston Public (2001).

Sin embargo su éxito llegó tras protagonizar No es otra tonta película americana en 2001, tras participar en The perfect score y Cellular, finalmente fue elegido como Johnny Storm en la adaptación a cine de Los cuatro fantásticos en 2005.

Te recomendamos: Jenny Slate y Chris Evans, la historia de una relación fallida

Así, Chris Evans se convirtió en uno de los actores más reconocidos por el público pues además se ganó el título de galán de Hollywood.

Ha aparecido en varias portadas de revista y en 2006 fue elegido como uno de los ‘Solteros más guapos’ por People Magazine y una de las 100 estrellas más sexys en la historia por la revista Empire en 2007.

Te recomendamos: Chris Evans reveló con quien tiene su “relación más pura” y no es Selena Gomez

Posteriormente le ofrecieron el papel de Capitán América, el cual rechazó en cuatro ocasiones, pues no quería encasillarse y también temía la posibilidad de que el personaje afectara su vida privada.

Pero Robert Downey Jr. intervino y lo convenció de aceptar el papel de Marvel. Este se convirtió en su papel más importante y por el que es recordado hasta la fecha, pues también ha sido el que le ha dado más protagónicos.

Ahora también se desempeña como productor ejecutivo y protagoniza una miniserie llamada Defending Jacob, la cual está basada en la novela del mismo título.

También ha incursionado en el teatro e hizo su debut en Broadway con la obra Lobby Hero, en 2018. Por su actuación, fue nominado al Premio Drama League.

En su vida privada ha estado relacionado con actrices como Jessica Biel con quien trabajó en la película Cellular y London. Sin embargo ambos se separaron en 2006.

También estuvo relacionado con la actriz Minka Kelly de 2007 a 2009, regresaron en 2011, y en 2012 dieron por terminada su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos