Entretenimiento

Dragon Ball: Así se vería Samuel L. Jackson como Piccolo en un live-action, mejor que el de Evolution

Nick Fury se ve muy interesante como el namekiano.

Cualquier Piccolo sería mejor Piccolo que el interpretado por James Marsters en la olvidada película Dragon Ball: Evolution, incluyendo uno que sea interpretado por Samuel L. Jackson, uno de los mejores actores de Hollywood.

En 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de James Wong, la producción de Stephen Chow y el guion de Ben Ramsey, se le ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme en acción en vivo de Dragon Ball. 

En esa cinta, fue Marsters el que encarnó a Piccolo. Los fans de Dragon Ball no tienen nada en su contra, pero fue parte de una película que decepcionó a todos los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

Recomendados

Sin embargo, para la ilusión de los fanáticos del animé, muchos creadores de contenido han estado por la labor de imaginar a muchos actores como los personajes de Dragon Ball. En esta ocasión, el turno fue de Samuel L. Jackson como Piccolo.

Así se ve Samuel L. Jackson como Piccolo

El reconocido artista brasileño Samuk Arts realizó un concepto que puede provocar diferentes opiniones: el de Jackson como Piccolo.

El intérprete de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene 73 años, y aunque se mantiene bien físicamente, es difícil imaginarlo con el papel, en el que los fans quizás prefieran a alguien más joven y con un físico privilegiado.

Eso sí. Este Piccolo encarnado por Jackson se ve bastante interesante, hasta nos lleva a pensar si Samuel L. Jackson, un actor con una carrera impecable en la industria cinematográfico, merece interpretarlo o no.

En el arte, Jackson tiene la piel color verde como el personaje de Dragon Ball y lleva puesto el clásico traje púrpura. Además, sobre su frente tiene las antenas características de Piccolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos