Entretenimiento

Barack Obama se rinde ante niñas de coro danés desde la acera

El expresidente Barack Obama halagó el talento de las niñas danesas.

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos.

Imaginen por un momento que están realizando su actividad favorita, ésa que los apasiona al máximo, lo que más les gusta hacer, y de pronto aparece el mismísimo Barack Obama para halagarlos.

PUBLICIDAD

Pues eso le ocurrió a una niñas de coro danesas, que se encontraban afinando su voz y practicando desde un balcón, cuando en la acera apareció el expresidente estadounidense, quien se quedó impactado por el talento de las pequeñas.

Barack Obama, impactado con coro de niñas danesas

Así, las niñas europeas se encontraron con un miembro VIP dentro de su audiencias por las calles. En su ensayo del 12 de junio, en Copenhague, no podían creer que abajo se encontraba el expresidente de EU.

Un video del encuentro, que fue publicado por primera vez por el grupo coral UngKlang en una historia de Instagram y después lo compartió el usuario de Reddit, DingoDamp, se volvió viral en las redes sociales.

Hasta ahora, el clip cuenta con más de 150 mil votos a favor en el sitio web de agregados de contenido.

Disfrutó su talento

El emotivo video va acompañado por el mensaje: “El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encontró con un coro de chicas danesas practicando su canto en su apartamento con las puertas del balcón abiertas. Él les preguntó amablemente si seguirían cantando para que él disfrutara”.

El coro se encontraba ensayando frente al Hotel d’Angleterre, donde Obama se hospedó mientras estaba en la ciudad para la Cumbre de la Democracia de Copenhague.

En una publicación en Instagram que compartió otra vista de Obama mirando hacia el balcón, el coro relató: “¡Hoy nuestros ensayos comenzaron completamente inesperados y sorprendentes! Acabamos de comenzar a ensayar para nuestros próximos proyectos, después de lo cual escuchamos un poco de ruido callejero de el balcón. De repente, el ex presidente Obama sale del sótano de D’Angleterre y nos ve”.

Las chicas cantaron una parte de “in Denmark I was Born”, de Hans Christian Andersen, con lo que Obama quedó más que impresionado. “Wow, eso fue fantástico”, dijo.

Tags

Lo Último