Entretenimiento

Anuel AA sorprendió de esta romántica forma a Yailin, luego de su boda

Los dos cantantes están en plena luna de miel y así lo compartieron en sus historias

Anuel y Yailin se han casado luego de estar varios meses de estar comprometidos. A pesar de que aún no se llevó a cabo la boda por la iglesia con la gran fiesta, los dos compartieron el romántico momento al frente del notario, cuando, luego de firmar los papeles, se dan un apasionado beso. Luego del momento, los dos se fueron a compartir su luna de miel en las playas de Ibiza, en España.

Lea también: ‘Dua Lipa’ rompe internet por este sensual video bailando

A pesar de que muchos no estén de acuerdo con la relación, lo cierto es que la pareja parece estar disfrutando mucho de su momento, teniendo en cuenta que luego de tanto, las cosas parecen estar centrándose más que nunca, ya que su vida profesional cada vez es mejor, tienen mayores ventas y así mismo, mayores conciertos y en su vida privada, más enamorados que nunca.

Recomendados

Ahora no solo se han casado volviéndose marido y mujer, sino que ahora están planeando agrandar la familia con un bebé, ya que anteriormente habían dicho que querían una niña en casa.

Dicha realidad parece estar más cerca que nunca, pues se han puesto en la tarea desde ya, teniendo en cuenta que encuentran en plena luna de miel. Anuel AA ha sorprendió a Yailin decorando toda la habitación con bombas en forma de corazón, además de varias fotos colgadas en el techo, muchas flores y pétalos sobre el piso. Por lo que dejó ver la cantante, ella se encuentra muy feliz con su nueva etapa de vida, ahora de una mujer casada.

Lea también: Ashley Ordoñez se prendió en llamas al tratar de tomar un shot inflamable en un bar

Las celebraciones no terminarán ahí, pues por lo que se ha visto, son dos personajes muy excéntricos en sus gastos y probablemente solamente están esperando el momento perfecto para realizar la fiesta correspondiente por lo más alto y con sus amigos más cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos