El Live-Action sobre la muñeca más famosa de Mattel, Barbie, mantiene a la expectativa a sus fanáticos desde que se anunció la intención de realizar la película en 2014. Sin embargo, luego de un cambio de productora y dos actrices principales que abandonaron el proyecto, el largometraje por fin avanza.
PUBLICIDAD
El fichaje de Margot Robbie como la protagonista ha sido una de las noticias que más ha generado revuelo. Sin embargo, hay otros detalles que han dado mucho de qué hablar, y este es el caso de las revelaciones del actor chino-canadiense Simu Liu, quien confesó que tuvo que someterse a un doloroso proceso estético para participar en el largometraje.
El actor de 33 años ganó más notoriedad en 2021, cuando se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel estelar de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Ahora que, junto a Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling, forma parte del grupo de estrellas de la industria que protagonizará la película de Barbie, se encuentra en la palestra debido a una interesante confesión.
El actor de Barbie siente una “nueva admiración por las mujeres”
En una entrevista con The Independent Simu Liu reveló que su misterioso rol en el ambicioso proyecto requería de una depilación con cera a cuerpo completo, lo que implica una alta tolerancia al dolor: “La depilación con cera ha sido una educación, por decir lo menos…Fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida”. De igual forma, el intérprete resaltó su “nueva admiración por las mujeres” y consideró que es increíblemente valiente que pasen por procesos estéticos de ese tipo todos los meses.
Actualmente Liu se encuentra en un descanso de la filmación de la película de Barbie, que está bajo producción en Londres y se estrenará en 2023. Por otro lado, el actor asiático confesó que le parece entretenida la ola de teorías sobre la trama del largometraje que no ha sido adelantada hasta ahora: “Honestamente, la discusión en línea me está dando años de vida…Con cada anuncio de casting o noticia, dicen: ‘¿Qué es esto?’ Y eso es perfecto: cuanto menos sepan al respecto, mejor”, declaró.