Entretenimiento

4 maneras de llevar biker shorts en looks sofisticados

Estos estilos te harán lucir hermosa para cualquier ocasión.

Una prenda deportiva puede pasar a ser un básico en nuestro armario y la muestra de esto son los biker shorts. Estas piezas son ideales para lograr looks frescos y cómodos, pero también pueden formar parte de un atuendo sofisticado.

Este tipo de prendas suelen ser muy usados en looks completamente “sport” o en aquellos que buscan brindar comodidad, sin embargo cada vez son más las mujeres que se arriesgan a combinar prendas de diferentes estilos para lograr atuendos únicos.

Es así como los biker shorts ahora son combinados con blazers, sandalias, camisas y accesorios sofisticados.

Recomendados

La idea al combinar esta prenda es alcanzar equilibrio con tu estilo personal, de modo que solo debemos experimentar con diferentes elementos y accesorios que nos hagan sentir cómodas.

Hay muchas maneras de llevar shorts de este estilo, lo importante siempre será que tu esencia se mantenga firme para alcanzar el mejor de los looks que se acople a lo que deseas proyectar.

Aquí te daremos algunas ideas que pueden servir de ayuda para alcanzar una inspiración y así logres el mejor look para ti.

Looks con biker shorts que te inspirarán

Añade un blazer para lucir elegante

Los blazer son un básico de cualquier armario y pueden elevar cualquier look. Con los biker shorts este estilo será el más indicado cuando deseas tener un estilo con toque elegante.

No tengas miedo a usar zapatos de tacón

Los zapatos de tacón pueden parecer un riesgo, pero solo hace falta elegir los complementos indicados para que el look funcione a la perfección y mostrar un estilo sofisticado.

Las chamarras de mezclilla te darán un toque casual

Las chamarras de mezclilla se adaptan a todos los estilos, de modo que puedes optar por esta prenda para obtener un estilo ideal para una tarde de paseo.

El look total black siempre es un acierto

No podemos dejar de lado el estilo total black, que puede lograrse con chamarra de cuero y combat boots, este look es versátil y puede lucirse en diversos contextos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos