Entretenimiento

“Tengo un flow”, la historia detrás del nuevo trend viral de TikTok

Te contamos un poco más de la tendencia de TikTok y lo que ocurre alrededor de la app de origen chino.

TikTok. (Anadolu Agency/Anadolu Agency)

En TikTok se ha viralizado la canción “Tu Lokotron”, del DJ Jouga, la cual se ha convertido en una de las tendencias más populares.

PUBLICIDAD

Lo que más llama la atención de este tema musical es el fragmento que dice “Tengo un flow que melaza” y te contamos que trata.

La tendencia de TikTok

Muchos creadores de contenido han seguido esta tendencia, que consiste en lanzar una frase o situación, enfocar la cámara en uno mismo y luego abrir la toma para mostrar todo el panorama.

Hasta el momento, el sonido ha sido empleado más de 600 mil veces, por lo que rápidamente se ha vitalizado entre los creadores de contenido.

Estos son algunos de los más populares:

@soylavalenchi

Parece mentira pero ellos me ayudan a combatir la depresión 🥺

♬ Tu Lokotron Remix - Dj Jouga

La realidad de TikTok

TikTok se ha convertido en la red social favorita de muchos, pues está llena de bailes y diversos, algo que ha llamado es la explotación laboral que hay dentro de la empresa.

De acuerdo con una investigación realizada por el Wall Street Journal, hay malas practicas laborales, pues algunos extrabajadores que fueron entrevistados por el medio antes mencionado.

Todo esto comenzó mientras la popularidad de la aplicación iba subiendo poco a poco.

Cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil

Desde que se activó esta función, a algunos usuarios no les gusta que notifique a las personas cuándo han visitado su perfil, así que te decimos cómo evitarlo.

  • Accede a TikTok y dirígete a la sección de tu cuenta.
  • A continuación, pulsa en el icono con forma de ojo que aparece en la zona superior de la pantalla. Recuerda que si este no aparece, significa que la función todavía no está disponible. En ese caso tendrás que esperar a que TikTok la incluya en tu cuenta.
  • Una vez dentro de la sección de visualizaciones del perfil de TikTok, pulsa en el icono del engranaje que aparece en la zona superior.

Tags

Lo Último