Entretenimiento

Anne Hathaway es una visión en maxivestido camisero y shorts amarillo vibrante

La estrella se reafirmó como leyenda del estilo con este conjunto.

Anne Hathaway

Anne Hathaway ha sorprendido al mundo con el talento que ha demostrado en exitosas películas. No obstante, las destrezas que la actriz ha proyectado en Hollywood, no se restringen a la actuación.

Juntamente con su ascenso en el spotlight de la fama, la talentosa estrella estadounidense también se afianzó, de manera paulatina, como un icono de estilo al que no había que perderle la pista.

En una de sus más recientes apariciones oficiales, la ganadora del Oscar revalidó este título al deslumbrar con un audaz estilismo monocromático para el recuerdo por las razones correctas.

Recomendados

Anne Hathaway deslumbra en un elegante atuendo amarillo brillante

El pasado lunes 6 de junio, Hathaway asistió a la presentación de última colección de alta joyería de Bulgari, Eden: The Garden of Wonders, celebrada en la embajada italiana en París, Francia.

En su llegada al glamuroso desfile de la marca de la que es embajadora, la luminaria acaparó, literalmente, las miradas luciendo espectacular en un ensamble amarillo vibrante de Valentino.

El imponente conjunto que la artista eligió para la ocasión debutó en la pasarela primavera-verano 2022 de la maison italiana y está confeccionado con lustrosa faille de seda transpirable.

El set está encabezado por un maxivestido camisero de silueta abotonada que cae en una voluminosa forma de línea A hasta rozar los tobillos y presenta mangas largas con efecto capa.

Anne lució el llamativo diseño con bolsillos laterales abrochado de manera que se creara un escote y dejara a la vista unos shorts a juego con cordón en la cintura en los que presumió sus piernas.

Bajo la guía de su estilista Erin Walsh, la intérprete de 39 años completó el atuendo con un par de sandalias blancas destalonadas con tacón bajo con las que dio pasos de elegancia en el evento.

En cuanto a los complementos, la famosa se decantó por piezas de alta joyería de la casa anfitriona del show con las que iluminó el lugar, entre las que destacó un opulento collar de gemas.

La pieza de se trataba de una gargantilla de diamantes blancos con un colgante de diamante canario y borlas de brillantes. También lució brazaletes y anillos gruesos de cristales.

Asimismo, remató su apuesta de moda con uno de sus bolsos de mano favoritos de Bulgari: el Serpenti dorado de la colección otoño-invierno 2022 que brota una exuberancia intrépida.

Por último, la protagonista de Armageddon Time puso el broche de oro con un beauty look glamuroso, llevando su melena en un recogido distinguido y un maquillaje que realzó su belleza.

De esta forma, con esta propuesta, Anne Hathaway se reafirmó como leyenda estilística y se convirtió en un vivo ejemplo lo que dice el dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos