Aunque Hollywood se ha esmerado por vendernos la idea que las mejores relaciones son las primeras o cuando todavía se es joven, el amor también puede ser intenso, apasionante y especial cuando tenemos 40 años o más, tal como lo prueban estas películas de Netflix.
PUBLICIDAD
Con sus historias de romances maduros, nos recuerdan que este sentimiento no conoce de edad y que jamás será tarde para abrirle las puertas a la verdadera felicidad.
Películas de Netflix sobre romances después de los 40
Noches de tormenta
Adrienne Willis es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones, por lo que necesita tiempo para sí misma.
Inesperadamente, un huésped de la posada que está a su cuido se acercará a ella y empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente, dando pie a un amor intenso y que te robará suspiros con Diane Lane y Richard Gere en los papeles estelares.
Nosotros en la noche
De las pocas en su clase, aborda la tan apasionante como inesperada historia de amor de Addie y Louis, dos vecinos viudos que han vivido siempre puerta con puerta.
Después de quedarse solos, deciden dormir juntos para huir de la soledad, pero en sus almas comenzará a florecer el amor cuando ya pensaban que estos sentimientos jamás volverían a surgir en sus vidas.
La última carta de amor
Esta es una de las películas románticas de Netflix que nos recuerda que el amor real sobrevive a todo, pero que también que no importa cuándo sea el momento, vale la pena siempre abrirse a una persona especial.
Todo esto después que la periodista Ellie Haworth descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás, se enfoca en unir a estos amantes que la vida ha empeñado separar.