Entretenimiento

Video: Fan se quita la ropa en concierto de Ricardo Arjona mientras cantaba Desnuda

La admiradora se despojó de su blusa cuando del intérprete guatemalteco entonó la canción. Es la segunda vez que esto le ocurre.

Ricardo Arjona se quedó atónito al ver que otra fanática se despojó de una de sus prendas cuando comenzó a cantar “Desnuda”, en el concierto que realizaba en la ciudad de Miami, como parte del tour “Blanco y negro”.

La admiradora en cuestión se llama Rocío Gallardo, una cubana que fue al concierto en compañía de su esposo. Apenas empezó la canción, Rocío se quitó la blusa, que usó como bandera para llamar la atención del cantante, mientras con el otro brazo se cubría el pecho.

Cuando Ricardo Arjona la vio, dejó de cantar por un momento e hizo un gesto de evidente sorpresa. El video fue compartido en Instagram por la propia fanática, quién alegó que a su esposo no le importó que lo hizo cuando empezaron a lloverle las críticas.

Recomendados

“No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de comfort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier desicion, se que tengo las AGALLAS, para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importante un BLEDO EL QUE DIRAN”, escribió Rocío Gallardo en la publicación.

Además, afirmó que tenía a su esposo a su lado y a su suegra del otro. También estaban cerca de ella su cuñado y un primo de su esposo, por lo que se sintió segura en todo momento.

En el video se puede ver que después de que el artista la viera, ella se volvió a poner su blusa, y siguió disfrutando del concierto.

Esta no es la primera vez que a Ricardo Arjona le ocurre algo así. De hecho, la primera fanática que se desnudó en su concierto cuando cantaba “Desnuda” obtuvo tanta fama que se abrió un OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos