Entretenimiento

¿Infidelidad o no? Este es el acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué antes de la separación

Shakira y Piqué continúan en el ojo del huracán.

Shakira

Shakira y Gerald Piqué es una de las rupturas que más han causado controversia en este año. Pues la pareja era una de las más queridas del mundo del espectáculo pero el fin de semana pasado, la cantante confirmó la separación, después de tantos rumores de infidelidad que se difundieron.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho, ninguno de los protagonistas de este desamor, ha confirmado las verdaderas razones de la ruptura. Lo que sí, el rumor de infidelidad era el que predominaba, pero ahora se ha dado ha conocer otra información al respecto.

Ahora, el presentador del programa Viva la Vida, el español José Antonio Avilés, ha declarado que la separación no tuvo que ver por alguna infidelidad. El comunicador señaló que tiene una fuente muy cercano a Piqué y así reveló otra versión de lo que sucedió entre las celebridades.

Recomendados

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte”, indicó.

Además, señaló que el futbolista no habría sido consultado sobre hace pública la confirmación de la ruptura. “Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, dijo Avilés.

Finalmente, el comunicador también señaló que habían tenido una relación abierta por tres años:

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso (...) Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden (ambos) tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos