Entretenimiento

La última publicación de Shakira demuestra cómo está la artista tras separación de Piqué

Shakira demuestra que es una mujer poderosa.

Shakira

Shakira confirmó su ruptura con Gerald Piqué este fin de semana, después de varios rumores. Antes y después de dicho anuncio, los famosos han estado en el ojo del huracán por tanto los medios de comunicación como los fanáticos han estado atentos a sus pasos, es por eso que ahora la colombiana acaba de sorprender con su más reciente publicación.

La cantante colombiana, que ha recibido el apoyo de millones de personas desde que iniciaron los rumores de infidelidad de Piqué, este martes compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se ve a una Shakira hermosa, donde su belleza y actitud resaltan.

En el video aparece la cantante con un traje de colores donde predomina el amarillo. Junto a ella está Nick Jonas y Liza Koshy, quienes compartieron en el set de la cadena de televisión, NBC Entertainment, por un reality.

Recomendados

VIDEO:

Los tres famosos aparecen haciendo un baile donde se pasan la corriente. Pero Shak definitivamente sobresale por el brillo que hay en su rostro y la sonrisa que tiene, donde incluso parece que se hubiera quitado unos años de encima.

En otros medios también ha aparecido Shakira luciendo espectacular, por lo que ha recibido buenas críticas de los medios de comunicación y sus seguidores. Esta sería una muestra que después de la tormenta viene la calma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos