Llegar a los 40 años significa experiencia, sabiduría y aunque para muchas puede llegar a ser un tormento por miedo, otras se sienten plenas y disfrutan de su edad al máximo.
PUBLICIDAD
Algunas famosas se han encarga de cuidar su imagen al punto de parecer como 20 años, manteniendo sus figuras esbeltas y su sensualidad intacta.
Ellas desafían al tiempo al lucir mucho mejor que hace algunos años atrás, gracias a sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable.
Famosas que derrochan sensualidad y estilo
Salma Hayek (55 años)
Al hablar de belleza, talento y estilo no se puede dejar por fuera a Hayek a quien el paso de los años solo parecen darle más sofisticación y elegancia.
Adamari Lopez (51 años)
La presentadora de Hoy Día ha dejado a más de uno boquiabierto con su gran transformación. En tan solo un año bajó más de 10 kilos y luce mejor que a sus 30 años con una figura esbelta, además, de la seguridad que irradia, sin dejar por fuera su buen gusto por la moda con sus outfits de encanto.
Sin duda ha inspirado a miles de mujeres a conseguir su mejor versión y no decaer ni por el sobrepeso, ni por el paso de los años.
Jacky Bracamontes (42 años)
Con cinco hijas y 42 años, la actriz no ha perdido su sensualidad y belleza. La presentadora se ha encargado de conquistar con su belleza y estilo a sus fans.
PUBLICIDAD
La ex reina de belleza ha sacado su versión más sensual al posar en sus redes sociales con atrevidos bikinis y los atuendos que presume en las distintas alfombras rojas.
Ludwika Paleta (43)
La polaca está disfrutando una de las mejores etapas de su vida al disfrutar de su familia y sus últimos proyectos laborales.
La rubia se ha ganado el corazón de todo México y prueba que es una de las mujeres más sensuales de la farándula. Además, se ha encargado de ser una de las voceras de la naturalidad y aceptación demostrando su amor propio.
Biby Gaytán (50 años)
Aunque la actriz se alejó de las pantallas desde hace algunos años, sus fans le siguen muy de cerca sus pasos y a sus 50 años es ejemplo de mujer bella, sensual y elegante.