Entretenimiento

Zahara Jolie Pitt deja claro que los skinny jeans siguen de moda y tiene la combinación perfecta para lucirlos

La adolescente se ha convertido en un referentes de moda.

Angelina Jolie Su hija Zahara encanta con su estilo

Zahara Jolie Pitt se ha convertido en una de las adolescentes con más influencia en el mundo de la moda y es que la hija mayor de Angelina Jolie ha logrado cautivar por mostrar atuendos que mezclan estilos con diversas influencias.

PUBLICIDAD

Aunque suele usar estilos muy coloridos que se acoplan mucho a las culturas afros, también disfruta mucho de las modas más actuales con prendas urbanas o básicas.

En el último años se han puesto en tendencias las prendas oversize y esto incluye a los pantalones, los cuales han venido en una gran variedad de estilo como los mom jeans, culotte, baggy y muchos otros.

Esta tendencia ha generado que muchas personas se despidan por completo de los estilo skinny, sin embargo Zahara Jolie Pitt dejó claro que todo está en manos del estilo de cada persona.

Los pantalones skinny pueden considerarse un básico del guardarropa de cualquier mujer, ya que son adaptables, atemporales y completamente versátiles, sin embargo lo pueden lucir solo quienes lo deseen.

Este tipo de prendas se pueden combinar con todos los look y son compatibles con un sinfín de piezas que van con estilos urbanos, clásicos, de oficina y semielegantes, de modo que siempre puedes experimentar con ellos.

Así deslumbró Zahara Jolie Pitt con pantalones skinny

Recientemente, la famosa fue captada en un paseo junto a su madre y llevó un estilo muy sofisticado, pues combinó un pantalón skinny en tono negro con tenis blancos.

El look fue completado con una sofisticada blusa ideal para el verano en tono amarillo con un sutil corte en v y de tirantes finos.

Este estilo fue un acierto total aunque se trató de un look bastante básico.

En este caso, el pantalón skinny se adaptó a la perfección con la blusa sofisticada y delicada con los tenis que dieron ese look más casual deportivo.

Para otra ocasión, la adolescente optó por un estilo más urbano y es que llevó skinny jeans con una sudadera oversize completamente negra, combinados con unos tenis negros estilo Vans.

En esta caso dejó claro que las prendas oversize también lucen perfectas con este tipo de pantalones ajustados.

Tags

Lo Último