Entretenimiento

“Venían mal desde hace 2 años”: famoso astrólogo revela por qué terminaron Shakira y Piqué

El astrólogo Daniel Daza analizó la separación de Shakira y Piqué, la cual fue confirmada este fin de semana por la propia cantante barranquillera.

Shakira

La relación de Shakira y Piqué ya no se sostenía ni por los astros. Este fin de semana la cantante anunció su separación del futbolista, luego de una ola mediática en la que le señalaron de haberle sido infiel con una azafata 20 años menor.

Aunque los involucrados no han dado los motivos oficiales de su ruptura, el famoso astrólogo Daniel Daza analizó la carta astral de ambos y reveló las razones que llevaron al rompimiento luego de 12 años juntos. Cabe destacar que tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Por qué terminaron Shakira y Piqué, según el astrólogo Daniel Daza

Aunque se rumoró que la crisis sentimental de ambos se produjo en las últimas dos semanas, el experto mencionó que realmente la relación “viene mal desde hace dos años”.

Recomendados

“Ellos dos son Acuario. Esa relación no viene mal hace dos semanas atrás o tres semanas atrás. Esa relación viene mal desde hace dos años, porque Saturno, que es la cruz a cuestas, por primera vez les entró a los Acuario”, partió explicando en conversación con Pulzo.

Aclaró que si bien ese tránsito de Saturno no afecta a todos de la misma forma en asuntos emocionales, también argumentó: “Como tengo la carta astral de ellos dos, sé y entiendo que ese Saturno les está pasando encima de su relación de pareja”.

Lee más del tema: Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación

Las relaciones de Shakira no superan los 12 años

Otro dato interesante que soltó Daniel Daza es el tiempo que duran las relaciones de Shakira, algo que en su análisis no es casualidad. En este sentido indicó que, por ciclos astrales, la intérprete de Empire tiene romances que duran unos 12 años o menos.

“Los ciclos de Shakira son de 12 años. Por lo general, las relaciones de ella duran 11 o 12 años. La relación anterior fue de once años y medio”, dijo.

En el año 2000, la artista inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. Incluso llegaron a estar comprometidos desde 2001, pero el matrimonio nunca se concretó.

En enero de 2011, tras meses de incesantes rumores, Shakira confirmó que su vínculo con De la Rúa se había terminado en agosto de 2010.

Pese al “fracaso” sentimental, el astrólogo Daniel Daza aseguró que la famosa volverá a levantarse artísticamente. “Este año o en el siguiente, vamos a ver cómo ella vuelve a romperla, a sacarla del estadio”, selló.

Te puede interesar: Así reaccionó Piqué cuando lo llamaron “el marido de Shakira”

Tags

Lo Último


Te recomendamos