Entretenimiento

Shakira y Piqué y otras inesperadas separaciones de los famosos este 2022

La barranquillera y el catalán no son los únicos que se dijeron adiós.

Famosos que se separaron este 2022

Este 2022 ha traído varias inesperadas separaciones entre famosos que derrochaban pura miel entre hojuelas, pero que en medio de distintos problemas, con rumores de infidelidades incluidos, decidieron caminar por separado.

Apenas en seis meses, ya son varias las parejas del espectáculo que rompieron y que causaron conmoción entre sus fanáticos por recordar que en terrenos del amor, no todo es para siempre.

Famosos que se separaron este 2022

Shakira y Piqué

Los más recientes en anunciar su ruptura fueron la cantante y el futbolista, presuntamente porque Piqué habría establecido una relación con una joven de 20 años y la intérprete de Pies Descalzos se enteró de este hecho.

Recomendados

Medios españoles afirman que incluso conoce la identidad de la mujer, que se dedica a azafata de eventos, es estudiante y que se cruzó en una de sus varias fiestas nocturnas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Pese a que durante muchos años se ha especulado que están separados por infidelidades del actor, fue este 2022 que se pusieron punto final.

Tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, el cubano lo comunicó a través de un Instagram Stories que luego borró, pero que confirmó que ya no están más juntos románticamente, excepto por la copaternidad que comparten.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Según Diez Minutos, llevaban juntos desde 2005 y se casaron oficialmente en 2017, pero la pandemia marcó un antes y después en su relación. Ciertas discusiones y diferencias hicieron que prefirieran alcanzar su paz mental por separado.

“Se han ido distanciando porque tenían objetivos distintos”, han expresado desde su entorno. “Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda”, afirmaron, mientras que ella “no estaba dispuesta a seguirlo a todas partes”.

Belinda y Nodal

Muy mediática en las redes sociales, es una de las separaciones de famosos más problemáticas del 2022. Finalizaron su compromiso antes del 14 de febrero y según el intérprete de De los besos que te di se debió a que ella estaba aprovechándose de su dinero.

Por otro lado, la nacionalizada mexicana ha mantenido un perfil bajo pero ha dado indicios de que sufrió ciertos maltratos y conductas tóxicas de su parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos