Entretenimiento

Rapero estadounidense muere luego de recibir varios disparos por personas que intentaron robar su mansión

Mariel Semonte Orr, más conocido como Trouble o Trouble DTE fue uno de los raperos más populares de la escena de música urbana de Atlanta, su ciudad natal.

La violencia parece ir de la mano con el mundo del rap y del hip-hop, desde hace varias décadas las peleas entre pandillas han tomado múltiples vidas de grandes artistas. Esta vez, la violencia ha llegado en forma de un robo hogareño, el cual terminó con la muerte del rapero Trouble, de tan solo 34 años de edad.

Mariel Semonte Orr, más conocido como Trouble o Trouble DTE fue uno de los raperos más populares de la escena de música urbana de Atlanta, su ciudad natal. Con más de 10 años de carrera musical y 9 mixtapes a su nombre, su partida ha dejado a toda la comunidad del rap de luto y completamente golpeado a su sello musical Def Jam.

El rapero Trouble es asesinado a los 34 años en su residencia en Atlanta, Georgia

Así lo confirmó su sello discográfico a través de una publicación en Instagram “Nuestros pensamientos y oraciones están con los hijos, los seres queridos y los fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo”.

Recomendados

La policía de Atlanta ha identificado al sospechoso como Jamichael Jones, quien al parecer no tenía una relación cercana con el rapero, pero acabó asesinándolo de varios disparos luego de tener una “situación doméstica”. Los cargos por los que se busca a Jones son acusaciones de asesinato, allanamiento de morada y asalto agravado.

El trágico suceso tuvo lugar en los suburbios de Atlanta y se espera que durante las siguientes horas la policía revele más detalles sobre lo sucedido, pues la situación ocurrida dentro de la vivienda y lo que llevó al asesinato no se tienen muy claro hasta ahora.

Las reacciones ante la muerte de Trouble

Su ex novia, Alexis Sky habló al respecto diciendo “Nunca me hubiera imaginado recibir la llamada esta mañana. Estoy sin palabras. Lamento que te esté pasando esto... Estoy rezando por tus hijos y tu familia”. Mientras que algunos colegas de la industria hicieron lo mismo.

A través de sus historias de Instagram, el aclamado rapero canadiense Drake publicó una foto donde se le ve sonreír junto a Trouble, con quien había colaborado en el tema “Bring It Back”. Miles de fans y cientos de raperos se han sumado al luto por la muerte de Trouble, quien parecía tener una brillante carrera por delante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos