Entretenimiento

Películas de Netflix que muestran las consecuencias de tener familiares tóxicos

Estas cintas pueden mostrar un poco de la realidad que a veces vivimos.

Las familias están para apoyarse y muchas veces pueden ser nuestro mayor soporte, pero esto no significa que no existan familiares tóxicos, a los que debemos poner límites e, incluso, a veces es necesario alejarse. Aquí te presentamos varias películas de Netflix que te muestran esta realidad.

Muchas veces, la realidad es representada de forma excelente a través de producciones cinematográficas que son capaces de replicar experiencias que muchas personas viven, por lo que resulta fácil sentirse identificado.

Aunque muchas veces se trata de historias mucho más dramáticas o con acontecimientos extremos, la mayoría encontramos algunas características con las que podemos sentir cercanía.

Recomendados

Esto sucede mucho más cuando se trata de personas tóxicas que, de algún modo, han marcado nuestras vidas, ya que es bastante común conocer personas que terminan siendo nada sanas para nosotros.

Las cintas que hoy te presentaremos aquí no solo son una gran opción de entretenimiento para disfrutar sola o en compañía, sino que te mostrará algunas consecuencias de tener familiares tóxicos.

Películas de Netflix que muestran cómo son los familiares tóxicos

Corre

El amor de una madre es incomparable, pero en el caso de Diane con su hija Chloe hay algo siniestro detrás. La madre crió a su hija aislada de todo, mientras que la adolescente de 17 años siempre ha padecido diversas enfermedades.

Dumplin

La película se centra en la vida de una chica adolescente, Willowdean. Su madre es ex reina de belleza y está desarrollando un certamen en el que la adolescente decide concursar pese a no cumplir con los estándares requeridos.

Parásitos

La película coreana relata la vida de una familia que vive en una situación deplorable y con mucha carencia económica. Buscan la manera de escalar hacia una estabilidad engañando a una acomodada familia con el fin de trabajar para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos