Entretenimiento

Los tres k-dramas más populares de la historia para disfrutar en una maratón

Estas son historias amadas por millones de personas alrededor del mundo y que llenarán tus días de amor.

Crash Landing on You

Los k-dramas se empezaron a conocer internacionalmente en la primera década del 2000, poco a poco fueron creciendo en popularidad a la par con el K-pop.

Por ello, hay doramas que tienen bastante tiempo de haberse estrenado pero siguen siendo hoy día los favoritos del público y los más recomendados.

Por lo que si eres fanático de estas producciones surcoreanas, o si vas a empezando a verlas, acá te dejó los tres k-dramas más populares que puedes disfrutar en una maratón.

Recomendados

Full House

Este dorama se considera un clásico y nos cuenta la historia de Jan Hi Eun, una chica que tras regresar de sus vacaciones, descubre que sus amigos vendieron su casa a sus espaldas y le robaron todos sus ahorros.

Entonces, Lee Young Jae, un popular actor que conoció en el avión le ofrece un trato para ayudarla. Ella tendrá que casarse con él para que los constantes rumores sobre su vida amorosa terminen, a cambio él le devolverá su casa.

Goblin

Es uno de los k-dramas más populares, y por ende, una recomendación prácticamente obligatoria. La historia nos cuenta la vida de un general en la era Josean, que por una traición fue condenado a muerte.

Sin embargo, a consecuencia de sus actos tendrá que vivir eternamente y sufrir el dolor de ver a sus seres queridos morir. En la actualidad, se le conoce como Goblin, un ser inmortal.

Para poder romper su maldición deberá encontrar a una joven con el don de ser la novia de un ser inmortal. Este dorama es protagonizado por Gong Yoo.

My Love from the stars

La trama gira en torno a un extraterrestre que ha vivido en Corea del Sur por 400 años, se hace llamar Do Min Joon y tiene una apariencia perfecta.

Sus sentidos de la vista y oído están súper desarrollados, además tiene súper velocidad. Cuando está cerca de regresar a su planeta, conoce a la actriz Cheon Song Yi, de quién aprenderá sobre el amor y demás sentimientos humanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos