Entretenimiento

Hija de Will Smith presume los vellos en sus axilas con camiseta y da lección de amor propio

La hija del actor rompe con los estereotipos de belleza y empodera a las mujeres

Willow Smith

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, ha crecido y se ha convertido en una hermosa y exitosa mujer, que triunfa en el mundo de la música.

La joven acaba de sacar un tema al lado de Camila Cabello, y otro al lado de Yungblud, que han resultado todo un éxito.

Pero, además, Willow llegó para romper con absurdos estereotipos de belleza de la sociedad, mostrando sus vellos en las axilas sin temor, y la cabeza rapada.

Recomendados

Siguiendo el ejemplo de su madre, debido a la alopecia, Willow decidió rapar su cabello, y así se muestra con toda la seguridad del mundo, dando lecciones.

Y también deja claro que podemos lucir vellos en las axilas y nadie debe criticarnos ni juzgarnos por ello, empoderando a las mujeres y llenándonos de seguridad.

Hija de Will Smith luce vellos en las axilas y da lección de amor propio

En diferentes oportunidades Willow ha posado dejando al descubierto los vellos en sus axilas, y demostrando que no hay nada de malo en ello.

Y recientemente lo volvió a hacer, pues Willow publicó una foto a través de sus historias de Instagram en la que se mostró con una camiseta blanca, dejando ver sus vellos.

“Amo la seguridad de esta chica”, “me encanta Willow, así se hace chica”, “bravo por ti Willow, gracias por demostrar que está bien ser mujer y lucir vellos en las axilas”, “necesitamos más mujeres como tú”, y “esta chica es todo lo que está bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Willow demuestra que está bien si no quieres rasurarte y prefieres lucir tus vellos, así como está bien depilarte, pero lo importante es hacer lo que te haga sentir cómoda, sin importar lo que los demás piensen u opinen.

Y es que nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo de otra persona, cada mujer es libre de hacer lo que quiera con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos