Entretenimiento

Johnny Depp demuestra que nada lo detiene: sacará un disco junto a su amigo, Jeff Beck

Tras ganar la batalla legal contra Amber Heard, el actor demuestra que tiene varios proyectos por delante y que retomará su carrera musical.

Johnny Depp junto a Jeff Beck Foto: Instagram

Johnny Depp ha demostrado en un sinfín de ocasiones que es un artista multifacético, pues no solo podemos ver sus dotes de actor en varias de las cintas más emblemáticas de Tim Burton o Disney, sino que como también tiene una faceta como músico.

PUBLICIDAD

De hecho, Depp comenzó su carrera musical antes de la actuación, ya que desde adolescente aprendió a tocar varios instrumentos, debido a que sus familiares tenían una agrupación de góspel, sin embargo, tras el divorcio de sus padres no pudo continuar y tuvo que buscar cómo ganar dinero.

Entre las agrupaciones que fueron testigos de sus talento se encuentran Flame, Zaphyre, Bitch, Bad Boy y The Kids. Fue en el intervalo que comprende desde que dejó la escuela hasta que debutó en el séptimo arte en la película A “Nightmare on Elm Street” de 1984.

[ Te recomendamos leer: Fanáticos de Johnny Depp piden que Camille Vasquez reemplace a Amber Heard en Aquaman ]

Tras su debut en el cine, Johnny Depp continuó explorando sus dotes musicales y lo hizo con bandas como “Rock City Angels y “P.”, así como “Tonto´s Giant Nuts”, mientras se consolidaba como actor.

A la par de su carrera actoral, Depp participó en distintas cintas, en donde aparecía tocando varios instrumentos como en “Hollywood Vampires” (la banda que conforma junto a Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith), de 2015, donde lanzó un material llamado Rise y que también logro ver la luz un segundo disco de larga duración.

[ Puedes revisar: Johnny Depp aún no es libre, Amber Heard desafiará el veredicto del jurado ]

Johnny Depp va recuperando su vida y así fue su inesperada aparición en el concierto de Jeff Beck

¿Johnny Depp retomará su carrera musical tras el juicio con Amber Heard?

De acuerdo con el Diario El País, el actor Johnny Depp sacará un disco en junio de la mano del músico y amigo, Jeff Beck, con quien en días pasados fue captado en el escenario de su concierto en Gateshead, en el Reino Unido.

Tras interpretar varias canciones, Beck hizo varios comentarios sobre el protagonista de Piratas del Caribe” y fue cuando Depp apareció en el escenario y según la revista “People”, Johnny Depp tomó una guitarra e interpretó varias canciones, entre ellas: “What’s Going On?” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix.

“Conocí a este tipo hace cinco años y no hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hemos hecho un álbum. No sé cómo ocurrió. Lo editaremos en julio”, fue lo que dijo Beck para llamarlo a tocar.

El actor mantuvo un semblante tranquilo y posó por el escenario tocando la guitarra durante media hora con Jeff Beck y, regresó para terminar el espectáculo. Ante esto, no es la primera vez que colaboran musicalmente, ya que antes ya había grabado un cover de la canción “Isolation” de John Lennon.

[ Te puede interesar: De Winona Ryder a Amber Heard: Así han sido las relaciones amorosas de Johnny Depp ]

Tags

Lo Último