Tu pareja debe ser un pilar de apoyo, no un obstáculo que te impida seguir con tus sueños y estas famosas lo han demostrado con la forma en la que han llevado sus relaciones a la par de sus carreras.
PUBLICIDAD
Quizá sus parejas se desempeñan en algo completamente diferente o incluso en la misma industria en otros niveles pero esa no ha sido razón para que ellas luchen por lo que quieren.
Shakira y Gerard Piqué
Aunque ahora se encuentran en medio del escándalo por una supuesta separación, la cantante nunca dejó de hacer lo que más ama para estar con Piqué. Ambos son figuras públicas importantes y el que él se dedicara al futbol no significó que Shakira se alejara de los escenarios.
Independientemente de su estatus amoroso, Shakira es y seguirá siendo una de las latinas más importantes del mundo. De hecho, es una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia, según Billboard. A fines de 2017, la colombiana se convirtió en la primera artista en ingresar cuatro canciones en español de un solo álbum a Billboard Hot 100. Se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Han estado juntos por más de 10 años y aunque siempre han luchado por mantener su relación y vida familiar lo más hermético posible, se han convertido en un ejemplo de unión y apoyo mutuo.
Ambos son reconocidos actores y han estado en proyectos importantes con los grandes de la industria. De hecho, llegaron a estar nominados al mismo tiempo como “Mejor actor” y “Mejor actriz” lo que prueba que ninguno ha dejado de nutrir su carrera para complacer al otro.
Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay-Z han estado juntos por más de quince años y han sido una de las parejas más poderosas del espectáculo. La cantante es sin duda una mujer ambiciosa que se ha mantenido en la cima sin importar lo que haga su marido. Y es que ella no sólo canta sino que también compone, produce y es toda una empresaria. A lo largo de 20 años de carrera ha ganado 28 premios Grammy, ha vendido cerca de 100 millones de grabaciones como solista y otros 60 millones con Destiny’s Child, convirtiéndose en una de las artistas con mayores ventas.
PUBLICIDAD
Antes de su boda de 2008, según los informes, ambos firmaron un acuerdo prenupcial que le daría a Beyonce 5 millones de dólares por cada hijo que tendrían juntos durante el transcurso de su matrimonio. Actualmente tienen tres: Blue Ivy, Rumi y Sir.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake y Ryan han se conocieron en el año 2010 en el rodaje de una película y se hicieron muy cercanos. En 2011 iniciaron un noviazgo para después casarse en 2012. Hoy han formado una familia numerosa compuesta por ellos y sus tres hijas: James, Inez y Betty.
Si bien sus participaciones en el universo Marvel ha llevado a Ryan a la cima, Blake siempre es el centro de atención por su belleza y la poderosa imagen que proyecta.
La estrella de Gossip Girl se alejó un tiempo de los reflectores para enfocarse en su familia pero ella en realidad nunca ha dejado de trabajar. En 2012, Lively fue elegida como la cara de la fragancia de Gucci, llamada Gucci Premiere y en en 2013, se unió a una de sus campañas más importantes para recaudar fondos y crear conciencia de los problemas de la mujer en términos de educación, salud y justicia. Ahora Blake debutará como directora de cine con Seconds, una adaptación de la novela gráfica creada por Bryan Lee O’Malley que es un best seller en el mundo de los cómics. Junto a ella estará el guionista Edgar Wright (Baby Driver, Última noche en el Soho...).