Entretenimiento

Kim Kardashian está dispuesta a todo por la eterna juventud y sorprende con esta repugnante confesión

Las excentricidades de la empresaria no paran y no solo causa controversia con su manera de vestir sino también con sus cuidados de belleza.

Kim Kardashian
Kim Kardashian está obsesionada con la belleza Instagram @kimkardashian

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian siempre va en busca de la belleza y la perfección para verse siempre bella y radiante, pero lo que sus fans no se esperaban era a lo que está dispuesta a hacer con tal de verse siempre joven.

PUBLICIDAD

A sus 41 años, la empresaria luce como de 20 gracias a sus cuidados que van desde una estricta rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

En medio de las promociones de su nueva línea cosmética para cuidar la piel hizo una fuerte confesión al The New York Times.

¿Qué está dispuesta a hacer Kim Kardashian para verse joven?

La eterna juventud es una de las cosas que anhela cualquier persona, sin embargo, muchas no se afanan en conseguirla, muy diferente a Kim quien asegura que haría cualquier cosa para intentarlo.

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo”, aseguró.

Sí, como se ha leído, la diva puede considerar la repugnante idea de comer caca para ser siempre bella.

Sus palabras fueron calificadas por algunos internautas como descabelladas, incluso algunos estiman que quizás ya lo haya intentado.

PUBLICIDAD

“¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?”, “¿Cuánta caca?”, “Cuando te obsesionas por la belleza pasan estas cosas”, “Kim está perdiendo la cabeza”, comentan.

La nueva línea de cuidado de la empresaria está valorada en 630 dólares y compuesta por ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno.

Sus palabras suman una nueva ola de críticas pues durante su aparecieron en la MET Gala 2022 confesó que rebajó siete kilos en tan solo unos días para poder entrar en el vestido que utilizó Marilyn Monroe en el emblemático cumpleaños del presidente Kennedy.

Internautas y expertos en nutrición rechazaron que haya puesto en riesgo su vida solo por lucir un vestido pero ella tuvo una respuesta para ello.

“OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable”, dijo.

De igual manera, aseguró que no hizo nada poco saludable.

“No hice nada poco saludable. No es solo una parte de mi trabajo, es lo que soy. No actúo como si fuera más fácil o natural. Todo es trabajo”, detalló.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último