Entretenimiento

Peinados de trenzas con cabello suelto: los estilos que dominarán el verano

Pueden hacerse de distintas maneras y siempre logran un efecto bohemio y despreocupado

Peinados con trenzas fáciles

Las trenzas son uno de los peinados más fáciles y con estilo, ya que pueden hacerse de distintas maneras y siempre logran un efecto bohemio y despreocupado. Existen muchas formas de hacer una trenza, especialmente en los días de calor para proteger nuestro cabello y mantenerlo saludable. A continuación te damos algunas ideas.

Peinados de trenzas con cabello suelto:

Medio chongo

Se empieza con una trenza francesa hasta la mitad de la cabeza y se hace un chongo dejando suelto el cabello de la parte inferior.

Trenza de pescado (de dos gajos)

Solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones iguales y tomar un mechón de un lado en la parte superior. Después pásalo a al lado opuesto por la parte de abajo y repite este paso hasta terminar la trenza. Para hacer dos trenzas se realiza la misma técnica dividiendo primero el cabello por la mitad.

Recomendados

Te recomendamos: Cuatro señales que indican que tu cabello necesita un corte urgente

Diadema doble

Se hacen dos trenzas empezando por un lado de la cabeza a la altura de las orejas y se continúa de manera horizontal hasta llegar al otro lado, las puntas se esconden debajo de un chongo bajo.

Te recomendamos: Camila Cabello manda guiños sobre su relación con Shawn Mendes en nueva canción

Trenzas en cabello suelto

Para un look bohemio puedes hacer algunas trenzas en tu cabello suelto, puedes variar el grosor y la técnica. Para que tu pelo luzca más crea ondas con ayuda de una plancha.

Te recomendamos: Los tonos de highlights para morenas que dan más brillo a tu cabello

Chongo con trenza al revés

Aunque puede sonar complicado, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas echar tu cabello hacia enfrente y trenzarlo como si se tratara de una trenza francesa normal. Cuando alcances la altura que deseas, puedes torcer el resto del cabello para crear un chongo.

Trenza alemana lateral

La trenza alemana es más sencilla de lo que parece y el resultado es muy original, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Trenza con bandana

Las trenzas son uno de los peinados más fáciles y con estilo, ya que pueden hacerse de distintas maneras y siempre logran un efecto bohemio y despreocupado, existen muchas formas de hacer una trenza, pero en esta ocasión decidimos mostrar cómo incorporar una bandana en este estilo, pues es un accesorio muy simple y con el que puedes elevar todo tu look fácilmente.

La forma más sencilla de usar tu bandana es como sujetador de una trenza gruesa, así puedes añadir un toque de color a tu look.

Trenzas ADN

Para que la trenza luzca mejor, se recomienda hacerlo en cabello largo y con efectos de color. Si tu cabello no está tenido, puedes recurrir a las twinkle lights para darle brillo a tu pelo. Estas trenzas son nombradas así por que se parecen a las moléculas de ADN, gracias a los giros que toman. Para hacerla, solo tienes que comenzar con tres mechas de cabello, siendo la de en medio la de menos cantidad.

Entonces tomas una sección del lado izquierdo, lo pasas por debajo de la parte de en medio y lo añades al lado derecho. Después tomas una sección del lado derecho y repites el proceso.

Trenzas al frente

Este es uno de los peinados más fáciles de esta temporada. Sólo tienes que tomar dos mechones delgados del frente y peinad una trenza de tres cabos en cada uno. Puedes adornarlo con piercings, accesorios, ligas, etc. Además puedes llevarlas con cabello suelto o recogido según lo desees.

Tags

Lo Último


Te recomendamos