Entretenimiento

Cinco producciones de HBO donde reina el misterio

El género de misterio es uno de los que más se puede apreciar en las series y películas de los últimos años, y es bastante prominente en la plataforma de HBO

HBO Max Logo. Los nuevos costos de HBO Max en 2022. / Foto: HBO Max.

El género de misterio es uno de los más prominentes actualmente, sobre todo en las series aclamadas por la crítica, muchas de ellas disponibles en HBO Max.

PUBLICIDAD

Es por esto que en esta oportunidad te traemos una selección de producciones donde el misterio sobresale para maratonear desde el sofá:

Big Little Lies

Esta serie original de HBO Max tiene la sinopsis: “Las historias de tres madres de niños de primer grado cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato.”

Bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, “Big Little Lies” es protagonizada por un elenco estelar conformado por las ganadoras del Oscar Reese Witherspoon, Meryl Streep y Nicole Kidman, junto a Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

Pretty Little Liars

Lleno de misterio e intriga y basado en una serie de best sellers escritos por Sara Shepard, este drama narra la historia de cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, interpretadas por Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario, respectivamente.

Pretty Little Liars tiene la sinopsis: “Han pasado tres años desde que Alison quien era la reina del grupo se desapareció. Spencer, Aria, Hanna y Emily continúan sus vidas aunque se han apartado. Ahora en la secundaria, cada chica está enfrentando diferentes retos cuando mensajes de texto anónimos de “A” amenazan con exponer todos sus secretos. ¿Quién es “A” y cómo sabe tanto?

The Undoing

Nicole Kidman protagoniza este thriller original de HBO Max dirigido por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y escrito por David E. Kelley.

La miniserie cuenta con la sinopsis: “La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.”

The White Lotus

Creada por Mike White, esta es otra miniserie de HBO Max con la siguiente premisa: “Las aventuras y desventuras del personal de un resort tropical y un grupo de huéspedes a lo largo de una semana.”

La serie cuenta con 6 episodios y la participación de Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell, Steve Zahna, además de Sydney Sweeney, a quien hemos visto en la popular Euphoria.

The Staircase

Por último está esta historia inspirada en hechos reales y que recién se estrenó en la plataforma. The Staircase cuenta la historia del escritor y veterano de guerra, Michael Peterson, tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen en 2001.

La serie está al aíre actualmente, contando con nuevos episodios semanales hasta el 9 de junio por HBO Max.

Tags

Lo Último