Entretenimiento

¿Será que le creen?: Feid desmiente romance con Karol G

Los fans han especulado una relación más que amistosa durante meses y ambos la niegan

Han pasado varias semanas desde que empezaron a circular rumores de una relación amorosa entre la ‘Bichota’ y el ´popular artista urbano Feid, artista ha que visto un aumento significativo en su carrera desde hace un par de años.

En sus cuentas de Instagram, los fanáticos de ambos artistas han ido dejando pistas en sus fotografías que podrían indicar que efectivamente existe algo más entre ellos que solo una amistad.

Dichas imágenes han dejado al descubierto que están pasando mucho tiempo juntos debido a la coincidencia de lugares e incluso usando las mismas prendas en algunas ocasiones. En una reciente entrevista con Imagen Noticias con Yuriria Sierra, Feid respondió algunas preguntas respecto a su supuesta relación.

Recomendados

Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo, entonces también es complejo, pero pues muy bueno”. afirmó el artista urbano.

Aún así sus fans no creen nada de lo que dice

La persona que lo entrevistaba no quiso quedarse con esa respuesta superficial, y terminó enseñándole una foto en la que se podia ver a la intérprete de ‘Tusa’ junto a otra persona que curiosamente estaba usando la misma gorra que Feid se encontraba usando en esos momentos de la entrevista.

Según sus fanáticos, el artista “patinó” con su respuesta, dejando muchos cabos sueltos y no confirmó nada en particular: “Pero ¿qué gorra? Mire que esa es una de las que se doblan y esta es de beisbol”, dijo, mientras mostraba la gorra que él tenía puesta en ese momento.

Así también empezaron Paola Jara y Jessi Uribe, negándose”, “Ya he visto a varios famosos con el mismo cuento”, “A Feid deberíamos decirle ahora Pedro” e “Igual que Pedro con Jesús”, le han comentado en sus redes sociales recientemente.

Para cerrar el tema, el compositor de ‘Mojando Asientos’ confirmó nuevamente que él y Karol G son amigos únicamente y que, si tuvieran alguna relación, no tendría ningún problema en aceptarlo.

Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante, no”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos