Los estiramientos de Anahí para tonificar los brazos y eliminar las “alas de murciélago”

A sus casi 40 años ha sabido continuar con sus intensas rutinas de ejercicio.

Anahí acaba de cumplir 39 años de edad y lo celebró en su ambiente favorito: el mar. Se tomó un par de días libres de descanso en Nuevo Vallarta, donde fue consentida totalmente por el staff del hotel donde se alojó.

Por supuesto, los looks coloridos y casuales de la cantante y actriz no faltaron en esta ocasión. Hasta en la playa siempre luce impecable. En este viaje, posó con un magnífico maxi vestido teñido con diferentes tonos, con cutouts laterales y amarrado al cuello.

También presumió su estilizada silueta producto de su estilo de vida saludable, con alimentación balanceada y ejercició. Escogió un bikini negro con fucsia, con un pareo negro y amarillo. Los fans se quedaron sorprendidos con lo tonificado de su abdomen.

Los ejercicio de Anahí para tonificar los brazos

Después de dar a luz a sus dos adorables hijos, Anahí se tomó muy en serio sus entrenamientos, no solo para recuperar su figura después de la gestación sino para mantenerse fuerte y saludable para darle la mejor crianza a sus retoños.

En Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, comparte extractos de sus rutinas de ejercicio, para motivar a sus fans a que también las hagan en casa o en el gimnasio. Hace poco compartió una rutina que hizo con su esposo.

Más allá de los ejercicios cardiovasculares, que son muy útiles e importantes, Anahí también se enfoca en trabajar los grupos musculares. Le da mucha importancia al entrenamiento de los brazos, por ejemplo.

Así que si quieres eliminar esas molestas “alas de murciélago” en los brazos, puedes aplicar estas rutinas de ejercicio de Anahí, para que puedas fortalecer la parte superior del cuerpo, ya sean los brazos, la espalda o el pecho.

Contenido relacionado

Bautizan estética con el nombre de “Mía Colucci” y Anahí lo aprueba

Mira la rutina de ejercicios de Anahí para mantenerse en forma después de dos embarazos

Lo Último