Entretenimiento

‘Ya no parece gamina”: Lo diferente que luce Shakira cuando “se arregla” para eventos

La artista colombiana tiene dos facetas y son muy marcadas.

Shakira es una de las artistas y figuras colombianas más aclamadas en el mundo entero. Sus canciones han trascendido las barreras del lenguaje y ha demostrado ser una compositora que es capaz de crear desde explosivas canciones de rock, hasta reggaetón para quienes disfrutan de este genero.

Una de las características de la hermosa barranquillera es que su estilo siempre ha sido bastante sencillo. En incontables ocasiones se ha podido ver como a Shakira no le ha interesado producirse para asistir a eventos, y por el contrario luce prendas que la hagan sentir cómoda.

Shakira es bastante despreocupada por su forma de lucir ante los demás, como por ejemplo cuando asistió a la rueda de prensa del Superbowl 2020, donde compartió tarima con Jennifer Lopez y resaltaron lo mejor de la comunidad latinoamericana. En este evento, la importante artista optó por una pinta bastante sencilla de jeans y camiseta, mientras que su compañera tuvo un equipo de estilistas y maquilladores tras ella, como se acostumbra en estos eventos.

Recomendados

Pero esta vez la historia fue diferente

Ahora, Shakira ha demostrado otra faceta de su estilo durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Usando un vestido entallado en color negro de la marca Monot y joyería de Chopard, accesorizado con unos guantes de transparencia a juego en color negro, Shakira deslumbró en su entrada al evento, demostrando que cuando quiere, puede lucir elegante sin mayor esfuerzo.

La cantante compartió las imágenes de su look en su cuenta personal de Instagram y ya supera los 500.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron lo diferente que se ve a comparación de sus atuendos para su diario vivir.

Te ves increíble y exageradamente bella e imponente”; “absolutamente bella”; “que reina, por Dios”; “pareces una diva de Hollywood”; que hermosura y el glamour de esta mujer”, o “ahora si no te ves cómo gamina” entre otros, eran los comentarios que destacaban en su publicación.

Este fue el look de Shakira que la catapultó a la lista de las mejores vestidas del festival de Cannes 2022:

Tags

Lo Último


Te recomendamos