Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la segunda parte de la temporada final de “Better Call Saul”

Te compartimos los detalles de “Better Call Saul”, la famosa precuela de “Breaking bad”.

Better Call Saul.

El lanzamiento de la primera parte de la sexta temporada de “Better Call Saul” ha causado sensación entre los fans, quienes ya esperan ansiosos ver la continuación de esta historia. Así que te compartimos los detalles confirmados acerca de esta producción.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la entrega final?

La segunda parte de la última temporada de “Better Call Saul” se estrenará el lunes 11 de julio de 2022, a través de AMC y AMC+, mientras que el martes 12 de julio de 2022 se encontrará disponible en la plataforma de Neflix.

Cada episodio se irá lanzando semana tras semana, hasta el 16 agosto, que publicará el final.

Tony Dalton impresiona a los fans

Una de las sorpresas del capítulo final de esta primera entrega fue la actuación del mexicano Tony Dalton dando vida a “Lalo Salamanca”, que generó diversos comentarios positivos por parte de sus fans.

Pues recordemos que el actor mexicano comenzó su carrera en telenovelas y películas desde hace muchos años, pero recientemente logró llegar a Hollywood.

¿De qué trata la serie?

Esta historia nos muestra la vida del abogado “Jimmy McGill” mientras defiende a narcotraficantes y a toda tipo de criminales, antes de los sucesos presentados en la famosa serie “Breaking bad”.

Su amiga, con la que mantiene una relación romántica, “Kim Wexler”, trabaja como abogada en el bufete Hamlin, Hamlin & McGill (HHM), donde ella y Jimmy coincidieron. Entre los socios se encuentra el hermano mayor de “Jimmy”, “Chuck McGill”.

Está ambientada entre principios y mediados de la década de 2000.

Se estrenó en 2015 y el anuncio de esta precuela se dio a conocer poco antes de que se emitiera el final de la primera serie.

¿Dónde puedo verla?

Si todavía no la has visto, tanto “Better Call Saul” como “Breaking bad” se encuentran disponibles por medio de la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último