Entretenimiento

Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la popular saga de George Lucas estará regresando a la gran pantalla con una nueva trilogía

Este viernes, mientras los fans se deleitan con los primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, siguen llegando buenas noticias. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la popular saga de Star Wars estará regresando a la gran pantalla con una nueva trilogía, con la primera película siendo dirigida por el aclamado director Taika Waititi.

Luego de la última trilogía de la franquicia, protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, los fanáticos de Star Wars han quedado deseando más, sobre todo porque la mencionada saga de nuevas historias del universo de George Lucas tuvo una recepción mixta entre positiva y negativa por parte de los fans, pese al buen arranque de la trilogía con ‘El Despertar de la Fuerza’.

Sin embargo, Star Wars ha visto un nuevo renacer en el refugio de la plataforma de Disney+, junto con un acierto en sus spin-offs en el cine con Rogue One. La fantasiosa franquicia ha visto que los fans aún están ahí y se hacen notar, con el éxito de The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y ahora muy posiblemente con la serie de Obi-Wan, que trajo de vuelta a Ewan McGregor en el papel protagónico y a Hayden Christensen a interpretar al icónico Anakin Skywalker, mejor conocido como ‘Darth Vader’.

Recomendados

La película podría estar llegando en 2023

En entrevista con TotalFilm, Kathleen Kennedy sobre el futuro de Star Wars y ella confirmó que la siguiente gran película de la saga vendrá de la mano de Taika Waititi, conocido por dirigir filmes de Marvel como Thor: Ragnarok y la venidera Thor: Love and Thunder.

Originalmente, la propuesta del director ganador del Oscar por Jojo Rabbit tenía un espacio en la agenda para el 2025, pero ahora se habla de un estreno en 2023. Sin dar una fecha exacta, la productora aclaró que podría ser a finales del 2023 pero no necesariamente en diciembre.

Tenemos que crear una nueva saga. Eso toma mucho esfuerzo. Hay muchas conversaciones alrededor de eso”, dijo.

Por ahora, se desconoce que género, personaje o tiempo en la trama tocará esta nueva saga, si será un spin-off, o precuela, o continuación a los eventos que ya hemos visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos