Entretenimiento

Stranger Things se apodera del mundo para el estreno de su cuarta temporada

Netflix hizo un increíble despliegue publicitario para la cuarta entrega de la popular serie en grandes ciudades alrededor del mundo

Netflix celebró por todos los cielos el regreso de su popular serie, Stranger Things, al iluminar los edificios y monumentos más emblemáticos de el mundo con temáticas de la serie.

La cuenta oficial de la serie había anunciado que ‘algo grande está llegando’ con un listado extenso de ciudades donde ocurrirían estos shows.

En los despliegues en las ciudades mencionadas aparecen portales hacia el “Otro Lado”. El impresionante espectáculo se dio en catorce países en 15 sitios históricos.

Recomendados

El edificio Empire State, en Nueva York; Bondi Beach, en Australia, la plaza del Duomo, en Milán; el Malecón de Barranquilla, en Colombia; la Puerta de la India, en Mumbai; la Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur, en Malasia; el Monumento Nacional Al‑Ula, en Arabia Saudita; la calle Gran Vía n.º 28, en Madrid; MediaPark de Colonia, en Alemania; la XBox Plaza, en el centro de Los Ángeles; el Castillo de Wawel, en Cracovia; Medborgarplatsen en Estocolmo verán el regreso de Stranger Things. Además, las otras locaciones incluyen Shoreditch, en Londres, y Tokio, en Japón.

Con un espectáculo de luces de magnitudes sin precedentes, los fans de todas partes del mundo fueron ser testigos en tiempo real de cómo enormes portales de Stranger Things 4 hacia el Otro Lado se abrían en todo el mundo, en celebración de la llegada de la cuarta temporada a la plataforma.

El espectáculo que se dio en Nueva York, al anochecer del pasado jueves 26, fue una grieta que comenzó a crecer en la fachada sur del edificio del Empire State, abriendo un enorme portal, que transportará al público al Otro Lado a través de un increíble espectáculo visual.

Por otra parte, en Milán, después de la puesta de sol, la icónica plaza del Duomo, “abrió” un portal espectacular en la fachada del histórico Palazzo Carminati. Y en la emblemática Bondi Beach de Australia, contó con un portal en la arena dorada. Los científicos con trajes de protección, característicos de la serie, ambientaron el área.

Tags

Lo Último


Te recomendamos