Entretenimiento

Las conmovedoras palabras de JLo a su compañero Ray Liotta

La actriz se despidió de “Su cómplice” con un emotivo mensaje.

La actriz se despidió de “Su cómplice” con un emotivo mensaje.

Este 26 de mayo se confirmó la muerte del actor Ray Liotta a sus 67 años de edad mientras dormía, en República Dominicana. Esta noticia fue confirmada por ‘DeadLine’, una perdida que deja a Hollywood de luto y con el corazón roto a los actores y compañeros que tuvieron el gusto de compartir con él.

Tal es el caso de la actriz Jennifer López, quien a través de su cuenta personal en la red social Instagram, le dedicó un emotivo mensaje al actor que fue su compañero en la serie de policías ‘Shades of blue’.

“Ray fue mi cómplice en ‘Shades of Blue’... lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver”. Escribió Jlo, junto con una serie de fotografías con Liotta, donde también se puede ver una fracción de la serie en la que ambos participaron.

Recomendados

“¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años!” continuó diciendo. “Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, dijo recordando el momento en el que se conocieron.

“Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño. Perdimos a un grande hoy... RIP RAY... es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto... Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”, finalizó la actual pareja de Ben Affleck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos