Entretenimiento

La razón por la que Zendaya y Gal Gadot fueron nombradas en juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Las actrices fueron nombradas en el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa en el juzgado de Virginia, y cada vez son más los nombres de famosos que salen a relucir, por diferentes razones.

Kate Moss, Jason Momoa, James Franco, y Elon Musk, son solo algunos de los nombres que se han mencionado en el juzgado porque han tenido alguna relación con q

Y recientemente otros nombres de famosas sonaron durante el juicio, el de Zendaya, Gal Gadot, y Ana de Armas, pero muchos se preguntan por qué, pues estas actrices no han tenido ningún tipo de relación con los actores.

Recomendados

Por qué nombraron a Zendaya y Gal Gadot en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los nombres de estas tres famosas y exitosas actrices se mencionaron debido a la consultora en el mundo del espectáculo, Kathryn Arnold.

Y es que aseguró que Amber Heard pudo gozar de una carrera llena de éxitos como Zendaya, Ana, y Gal Gadot, si no fuera por la “campaña de desprestigio” que según ella hizo el equipo de Johnny Depp.

“Si miramos las fechas en las que los comunicados de Waldman salieron, y si miras cómo era la carrera de Amber Heard antes de dichos comunicados, es muy claro que se puede hacer esa correlación. Habría sido perfectamente razonable creer que su carrera se habría mantenido en una dirección similar a la de estos actores si no fuese por las alegaciones de engaño”, dijo Arnold durante el juicio.

Sin embargo, el equipo de Johnny explicó que “la carrera de Amber Heard en esos momentos no tenía nada que ver con la de las estrellas mencionadas”.

E incluso, aseguraron que Amber obtuvo el papel en Aquaman debido a la ayuda de Johnny Depp, quien intervino y se comunicó con algunos contactos, desmintiendo que el actor dañara su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos