Entretenimiento

Estos han sido todos los novios de Taylor Swift a los que les dedicó canciones

La cantante Taylor Swift cuenta con un largo historial de canciones y romances en su carrera.

Taylor Swift. (Foto: Reprodução/Instagram)

Taylor Swift siempre se ha caracterizado por escribir acerca de sus relaciones más recordadas, así que te compartimos cuáles han sido los éxitos que le ha dedicado a sus exnovios.

PUBLICIDAD

“Forever and Always” - Joe Jonas

En 2008, la cantante lanzó este sencillo y durante una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”, reveló que la inspiración para este tema fue Joe Jonas, quien le llamó por teléfono para cortar con ella.

“Back to December” - Taylor Lautner

Se lanzó en 2010 y un año antes había iniciado un romance con Taylor Lautner, pues coincidieron en la película “Día de San Valentín” (“Valentine’s Day”).

A pesar de que su romance duró poco, esta composición sirvió a Swift para superar a su exnovio.

Fue en 2016 cuando el actor reveló que la artista le escribió esta canción como una forma de despedida.

“I knew you were trouble” - Harry Styles

Se estrenó en 2012 y, al siguiente año, la famosa reveló que estaba dedicada a Harry Styles, esto durante los premios “BIT”.

“Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario”, dijo antes de interpretarla frente al público.

“All too well” y “We Are Never Ever Getting Back Together” - Jake Gyllenhaal

De todos los novios de Taylor, el actor es el más odiado por sus fans, debido a la diferencia de edades que había entre ambos, pues ella tenía 20 años y él 29 cuando comenzaron a salir.

Además, de que Gyllenhaal fue una de sus parejas más tóxicas que tuvo la artista.

“Begin Again” - Connor Kennedy

Aunque ella no lo ha confirmado, los fans apuntan a que este tema se lo escribió al nieto de Robert F. Kenndy, con quien Swift tuvo un breve romance de verano.

Tags

Lo Último