Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez reaparece junto a William Levy en redes sociales luego de anunciar su ruptura

La pareja se separó hace ya un buen tiempo.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy dejó totalmente sorprendidos a los millones de seguidores de ambos actores, quienes pensaban que el amor de la pareja duraría por siempre. A pesar de la separación, parece que las cosas quedaron más que bien entre los dos, pues Elizabeth ha aparecido en una publicación junto a él.

Si bien las separaciones siempre son complicadas, en especial luego de 20 años de relación y tener hijos juntos, parece que William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sabido llevar el proceso con mucha calma y paz, evitando todo tipo de polémicas y logrando que sus hijos salgan lo menos afectados posible.

La publicación donde Elizabeth Gutiérrez y William Levy aparecen juntos a pesar de haber anunciado su ruptura hace varios meses

Levy se encuentra actualmente en España grabando la esperada serie “Montecristo” por lo que, Elizabeth se ha centrado en su papel de madre, pero esto no ha afectado mucho su vida en redes sociales, pues siempre ha sido muy reservada en este aspecto y solo publica si es algo muy importante o significativo para ella o sus seres queridos.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Gutiérrez tuvo un bonito detalle para con su expareja, apoyándolo luego de la muerte de Tophy Levy, abuelo de William. Para ello, publicó una fotografía donde se puede ver a los dos intérpretes posar junto a la familia del cubano, pero esta no fue la única instantánea que mostró.

En otra de sus historias, subió una fotografía en la que se puede ver a William posando junto a su abuelo, quien a su vez lleva a la pequeña Kailey en los brazos. El entrañable detalle ha conmovido a los fans y es un ejemplo de cómo terminar una relación en buenos términos.

Te puede interesar:

Hija de Angelina Jolie sorprende con sus pasos de baile al mejor estilo de TikTok

Dua Lipa lanza “Potion” la canción que la reúne de nuevo con Calvin Harris

Ellen Pompeo asegura que la relación entre Meredith y Nick es útil en ‘Grey’s Anatomy’

Tags

Lo Último


Te recomendamos