Entretenimiento

A qué se dedican los papás de Belinda

Al inicio de su carrera, los papás de Belinda se desempeñaron como sus managers.

Tras la controversia generada por Christian Nodal, quien señaló que la mamá de Belinda se aprovechó económicamente de su hija desde que era una niña, ahora han surgido muchas dudas por parte de los fans, por saber a qué se dedican los papás de la cantante.

Así que te decimos qué es lo que se sabe

En la actualidad, Ignacio Peregrin Gutiérrez, papá de la artista, es empresario y se dedica a la venta de material médico, negocio que tiene junto a su hermano. Además, se sabe que estudió Medicina.

Mientras que Belinda Schüll, mamá de la cantante, está al frente de Joy Music Entertainment, una productora que ayuda a nuevos talentos con la producción, venta, comercialización, distribución de álbumes, canciones y videoclips.

Recomendados

Y resalta que también sigue apoyando a su hija en cada uno de sus proyectos.

Los papás de Belinda fueron sus managers

Cabe resaltar que durante su infancia, los papás de Belinda se desempeñaron como sus managers.

Fue en 2009 cuando la propia artista decidió separarse de ellos y dejarle las riendas de su carrera a su actual representante, Danna Vázquez.

¿Qué dijo Nodal sobre la mamá de Belinda?

El problema entre el intérprete de “Adiós Amor” y la mamá de la cantante comenzó luego de que ella aprobara el comentario de un fan, que calificaba a Nodal como “Naco”.

Después, Schüll publicó un mensaje que muchos tomaron como una indirecta para el artista.

“El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la mamá de Belinda.

A lo que Nodal respondió con unas palabras para la mamá de su exprometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada… Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, expresó Christian, dejando entrever que la mamá obtuvo beneficios económicos de la carrera de Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos