Entretenimiento

RM de BTS hace una confesión sobre su sexualidad y deja sin habla a su fanaticada

El miembro de la agrupación más exitosa del mundo decidió sincerarse sobre un tema delicado.

rm bts

La cultura surcoreana es sumamente conservadora, lo que ha provocado que muchos idols no sean bien vistos cuando hacen pública que están en una relación o son muy abiertos con su sexualidad, esto incluye a los miembros de la famosa agrupación BTS.

De hecho, hay compañías que estipulan en sus contratos que el artista no deberá tener una relación amorosa mientras estén trabajando para ellos. Por eso, cuando RM, líder del grupo de Kpop más popular y más exitoso de todos (BTS), admitió algo sobre su sexualidad su fanaticada se quedó sin habla.

Los integrantes de BTS siempre han interactuado con sus fanáticos, quienes llevan el nombre de ARMY. Y en una de estas interacciones, una atrevida ARMY, le preguntó a RM si él aún conservaba su pureza, a lo que contestó con total honestidad que él ya no era virgen.

Esta confesión sin duda tomó a todos por sorpresa porque los artistas coreanos no suelen hablar de sus experiencias sexuales con los fanáticos. Pero RM decidió ser sincero y compartir un poco de su intimidad con los AMRY.

RM detalló que hace algún tiempo tuvo una experiencia con una chica, y además admitió que si vuelve a tener la oportunidad de verla, lo intentaría una vez más con ella.

Esta última confesión sin duda enloqueció a los ARMY. Aunque la mayoría aplaudió la sinceridad de RM sobre ese tema, ya que muchos idols prefieren mentir y aparentar ser puros y castos frente al público.

De hecho, muchos cantantes y actores han tenido que mantener sus relaciones en secreto y cuando se descubre que ya están casados o de que tienen hijos se vuelve un escándalo mediático en Corea del Sur, y no muchos salen bien parados de ello.

Te puede interesar:

Millie Bobby Brown hizo está extraña petición a los productores de ‘Stranger Things’

Conoce el millonario sueldo de la doctora Polo

Kevin Spacey es imputado por agresión sexual a tres hombres en Reino Unido

Tags

Lo Último


Te recomendamos