Entretenimiento

La historia de amor entre Salma Hayek y su esposo, una de las parejas más ricas

La power coupple ha formado una de los matrimonios más sólidos de Hollywood a pesar de enfrentar algunos momentos difíciles.

Salma y su esposo se convirtieron en una de las parejas más ricas del Reino Unido. Foto: Twitter

Salma Hayek se hizo famosa en la industria del espectáculo luego de iniciar su carrera como actriz en México donde cautivó a los espectadores con su talento y belleza.

PUBLICIDAD

La veracruzana decidió emprender su viaje a Estados Unidos a sus 24 años para crecer profesionalmente y logró ser una de las actrices más reconocidas.

Ante su belleza y esbelta figura Salma conquistaba todo a su paso, dejando a más de uno y aunque tuvo algunas relaciones fue François Pinault, quien se convirtió en el amor de su vida.

Salma Hayek y su historia de amor con François Pinault

Fue en la inauguración del Palacio Grassi en Venecia, Italia donde conoció al padre de su hija. En ese mismo año la familia Pinault adquirió el edificio; por lo tanto, entre todos los invitados se encontraba François Pinault.

Según palabras de la misma Salma la química entre ambos fue inmediata. Esa noche habrían compartido charlando toda la inauguración y la cena.

Aunque la artista estaba cautivada con el millonario no estaba segura de darle riendas sueltas al amor.

“Había organizado todo para tener una vida muy diferente. Estaba lista para vivir en mi rancho, no tenía previsto gastar demasiado ni estaba interesada en las joyas”, aseguró.

PUBLICIDAD

Sin embargo, decidió no contener sus sentimientos y comenzar su romance.

Su relación tuvo una caída ante las intermitencias que manejaban por la distancia. En aquel entonces ella tenía su residencia en Los Ángeles mientras que François Pinault vivía en Francia, donde se encontraba la empresa Kering, la cual es dueña de firmas como Gucci, Alexander McQueen, Puma, Yves Saint Laurent, entre otras.

Tiempo después volvieron a intentarlo, y fue en este preciso momento cuando Salma quedó embarazada en 2007 de Valentina.

Para ese entonces François ya tenía otros dos hijos de un antiguo matrimonio.

Aunque todo parecía ir viento en popa enfrentaron una segunda separación pues, Hayek quería enfocarse en su carrera como actriz, lo que los llevó a algunas discusiones y el cese de su romance.

La ruptura duró muy poco en 2009 decidieron contraer matrimonio, en el mismo lugar donde se conocieron en el Palacio Grassi.

Para el memorable día Salma lució un increíble vestido diseñado por Balenciaga, mientras que el ramo que llevó en sus manos estaba conformado por orquídeas con cristales.

Desde que sellaron su amor en el altar Pinault y Hayek no se han separado y han formado uno de los matrimonios más sólidos y ricos de Hollywood.

La power coupple suma más de 8.89 millones de dólares en su cuenta. Los ingresos de la diva de 55 años no solo se deben a sus actuaciones sino también a sus contratos como modelo y como influencer. Mientras que los millones François, proceden del mundo de la moda con marcas de alta gama y que lucen reconocidas celebridades.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último