Entretenimiento

Will Smith sabía que su carrera se vendría abajo luego de haber tomado Ayahuasca

El actor protagonizó el momento más polémico del año hasta ahora.

Will Smith

La polémica que causó la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la pasada edición de los premios Oscar le ha dado la vuelta al mundo y todo tipo de cosas se han dicho al respecto, pero ahora le toca al mismo Will hablar sobre uno de los momentos más oscuros de su carrera y por lo visto, el actor ya veía venir esta situación.

Smith es uno de los invitados de la cuarta temporada del show My Next Guest Needs No Introduction conducido por el legendario David Letterman y durante su presencia en el mismo, Smith habría afirmado que este traspié en su carrera ya se le había presentado durante una sesión de Ayahuasca, una bebida alucinógena milenaria.

Smith habló con respecto a su experiencia con la bebida diciendo “No te hace alucinar. Es como que eres consciente al 100% de dos realidades a la vez. Sabes que estás en esta habitación, no pierdes de vista la realidad. No se impone la alucinación a la realidad, están totalmente separadas”.

Recomendados

Por otro lado, sorprendió al afirmar que ya había visto lo que sucedería con su carrera “estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo. Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real”

Pero, parece que la experiencia no derrumbó a Smith pues también añadió que “Cuando salí de ella (Ayahuasca) me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida, puedo manejarlo. Hay que aprender a vivir con la realidad de que, en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”. Por lo que, parece que estaba preparado para el momento por el que atraviesa.

Te puede interesar:

Conozca quién es la ganadora del Oscar que interpretará a la abuela de Vin Diesel en Fast X

Licuachelas, una innovación de bebida que se viralizó en TikTok

Esta es la novela que recomienda Julia Quinn que resulta similar a ‘Bridgerton’

Tags

Lo Último


Te recomendamos