Entretenimiento

Kourtney Kardashian enfrenta duras críticas por su boda ‘anti-católica’

La boda del siglo, así han llamado algunos a la ceremonia de la mayor de la familia.

Kourtney Kardashian celebró el pasado fin de semana su boda con Travis Scott, y desde que se han hecho pública las fotografías de su boda, la pareja no ha parado de recibir críticas por parte de los feligreses católicos.

Al parecer, la lujosa ceremonia tuvo una temática de boda italiana, con todo lo referente a la religión católica que es la que impera en ese país. El corto vestido de novia de Kourtney fue diseñado por la casa de modas Dolce & Gabanna.

El dramático velo tenía la imagen de la Virgen María, asimismo, varios adornos en la ceremonia eran alusivos a religión católica. Por lo que muchas personas consideraron que fue una falta de respeto, y tacharon a la boda de “anti católica”.

Recomendados

Sobre todo teniendo en cuenta que la socialité no pertenece a este religión. Sin embargo, su esposo si es católico y a los 18 años se tatuó la imagen de la Virgen María en la cabeza.

Pero esto no pareció suficiente para los internautas de las redes sociales que consideran que la religión católica no es una temática para ningún festejo y por ende deberían mostrar más respeto.

La boda de Kourtney Kardashian fue una campaña publicitaria para salvar la marca Dolce & Gabanna

Así mismo, muchos consideran que la boda no fue más que una campaña publicitaria por parte del clan Kardashian-Jenner para volver a resucitar la marca Dolce & Gabanna.

Recordemos que la casa de moda italiana lleva años intentando limpiar su imagen luego de que se vieran involucrados en varios escándalos relacionados con el racismo y el “body shaming”.

Así que muchos creen que la marca buscó la ayuda de la familia más famosa en la actualidad, aunque hace unos años las consideraban como “la gente más ordinaria del mundo”, para intentar llevar su marca a la palestra nuevamente.

Por ello, muchos creen que ese fue el motivo de que todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner vistieron con la marca Dolce & Gabanna para la boda de Kourtney y Travis.

Te puede interesar:

Danna Paola habría sido hospitalizada por Covid-19 y estaría grave de salud

¿Abogada de Johnny Depp siente atracción por el actor? Experta analiza lenguaje corporal

Conozca a Gorr, el Carnicero de Dioses, el personaje de Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Tags

Lo Último


Te recomendamos