Entretenimiento

Errores y aciertos que Kourtney Kardashian cometió con sus vestidos de novia

La famosa llevó estilos inusuales y recibió halagos y críticas.

Kourtney Kardashian Así fueron los vestidos de novia de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian no fue la clásica novia con largo y elegante vestido blanco, por el contrario, la famosa decidió romper con todas las reglas y llevar atuendos completamente innovadores.

PUBLICIDAD

Hubo críticas y aplausos para los diversos vestidos que eligió la famosa para su unión oficial con el baterista Travis Barker, con quien había mantenido un relación desde finales de 2020.

Kourtney y Travis tuvieron más de una ceremonia, pues la pareja decidió tener una extensa celebración en la que la empresaria optó por varios looks de novia que no fueron los más tradicionales.

La famosa eligió llevar dos vestidos, uno blanco y otro negro, ambos bajo la firma de la prestigiosa marca de lujo Dolce & Gabanna, e inspirado en la lencería de los año 60.

Los vestidos resultaron polémicos por ser mini y tener la imagen de la Virgen María, lo cual era para hacerle homenaje a un tatuaje del novio.

Esto atuendos fueron llamativos, sin embargo hubo quienes los consideraron inapropiadas para la unión oficial de la pareja.

¿Cuáles fueron los aciertos y errores de Kourtney Kardashian?

El vestido blanco de la mayor de las Kardashian tuvo un corte muy favorecedor con corsé acentuó su figura, además de hacer un escote marcado, pero adecuado para la ocasión.

Por otro lado, el velo de novia con bordado de la Virgen María fue catalogado como la pieza más lujosa y elegante del look, la cual captó la atención de todos los fans.

El velo posteriormente fue cambiado por uno corto, que no cumplió con las expectativas.

Sin embargo, el estilo de Kourtney fue criticado por ser demasiado corto para una novia y tener zonas que parecen ser inconclusas.

Los guantes de la celebridad tenían un corte adecuado y delicado, pero no cubrían los dedos, lo que le dio un estilo informal.

El vestido negro de Kourtney fue una revelación total y es que nadie esperaba que la socialité llevara este sombrío estilo a su boda.

Minivestido negro con guantes y velo del mismo tono, además de algunos detalles en azul y la imagen de la Virgen María en el centro del look, así fue el otro estilo de la famosa que no muchos aprobaron.

Tags

Lo Último