Entretenimiento

Danna Paola habría sido hospitalizada por Covid-19 y estaría grave de salud

De acuerdo con una fuente anónima, la cantante mexicana habría sido hospitalizada luego de que sufriera complicaciones a raíz de su contagio de Covid

Tras haber dado positivo a Covid-19, la cantante mexicana Danna Paola habría sido hospitalizada debido a complicaciones por el virus, según reveló un trabajador cercano a la famosa a un medio mexicano.

Este martes, la revista TvNotas publicó una entrevista con un presunto empleado de la también actriz, donde asegura que el estado de salud de Danna estaría delicado y por esto la familia de la intérprete ha mantenido la noticia alejada de los medios, puesto que la artista aún tiene varios compromisos de trabajo con marcas de ropa y otros eventos previamente establecidos.

La fuente anónima reveló que la joven de 26 años fue ingresada de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de que salud empeorará y comenzara a presentar problemas de oxigenación.

Recomendados

Hay que recordar que la intérprete de ‘Oye Pablo’ se presentó el pasado 13 de mayo en el festival Tecate Emblema y apenas dos días después anunció en sus redes sociales que había dado positivo a Covid.

Sin embargo, este pasado lunes, la artista publicó en su cuenta de Twitter que estaba mejorando: “Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca”.

Además de esto, ella y su novio Alex Hoyer han estado compartiendo en TikTok videos en los que aparecen juntos realizando una coreografía, dando a entender que la famosa no se encuentra en el hospital, sino en su casa manteniendo la cuarentena.

La familia estaría tratando de mantener el estado de Danna en secreto

Pero, de acuerdo a la fuente, se trata de la familia de Danna quien esta manteniendo estas publicaciones para calmar a los fans y las marcas que representa la artista. “Para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así”, señaló.

“Aunque todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”, contó la fuente a la publicación.

“Estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del Covid no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”, indicó el informante, quien agregó que la actriz ha perdido cerca de 8 kilos y esto resultó en una descompensanción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos