Entretenimiento

¿Adelgazará Penelope en Bridgerton? Creadora fija postura sobre su apariencia

La historia de amor entre Penelope y Colin contará con mucho humor y algunas lecciones.

Nicola Coughlan
Nicola Coughlan volverá como Penelope en la serie de época. Foto: Twitter

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ llegará con la historia de amor entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), según informó la producción.

PUBLICIDAD

La serie que ha causado furor en Netflix se desligará del orden cronológico de las novelas de Julia Quinn para aprovechar la sensación que han generado el personaje de Coughlan y presentará ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, saltándose el libro ‘Te doy mi corazón’, protagonizado por Benedict Bridgerton (Luke Thompson).

“Realmente siento que ha llegado la hora de Colin y Penelope, porque hemos visto a estos personajes en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya nos hemos ilusionado con ellos un poco y hemos visto cómo eran como personas. Creo que, especialmente en la última temporada, existen estos momentos de tensión entre los dos donde Colin camina por la fina línea de casi darse cuenta de que Penelope tiene sentimientos por él, quien no ha llegado a ese punto. En lugar de continuar con las aguas de esa dinámica, queríamos empujarlo hasta su temporada. Creo realmente que es el momento perfecto”, explicaba Jess Brownell, que sustituye como showrunner a Chris Van Dusen.

‘Los Bridgerton’ respetarán la imagen de Nicola Coughlan y darán lecciones de seguridad

En medio de las habladurías que se han generado en torno a lo que presentaran para esta nueva entrega los creadores, aseguraron que no seguirán a la saga literaria donde Penelope se enfoca en bajar de peso.

La serie de la plataforma de streaming mencionó que dejarán lecciones de amor propio al reforzar su imagen y seguridad en sí misma.

“Nosotros creemos que Penelope es hermosa, y no creo que esto sea una parte de su historia. Que haya sido una persona introvertida en la serie tiene más que ver con su nivel de confianza que con su apariencia externa. En eso nos centraremos esta temporada”, mencionó Brownell.

Además, añadió que la trama contará con mucha comedia gracias a los personajes de Colin y Pen.

Tags

Lo Último