Entretenimiento

Acusan a niño de romper un “teletubby” gigante en una juguetería y padres debieron pagar casi $12 millones

Acusaciones cruzadas existen luego que un teletubby de 1,8 metros de altura se cayera y rompiera en una juguetería.

Teletubbies (Getty Images)

Un niño de 5 años rompió una figura de un “teletubby” gigante en una juguetería, en un registro que se volvió viral.

PUBLICIDAD

El menor se encontraba junto a su familia en Hong Kong el pasado 22 de mayo, cuando la estructura de porcelana de 1,8 metros de altura cayó al suelo.

De acuerdo a los dueños del local, las cámaras de vigilancia mostraban que el niño le había dado una patada a la figura, tras lo cual está se precipitó.

El padre del menor se encontraba fuera de la tienda atendiendo una llamada telefónica, cuando escuchó el fuerte ruido e ingresó a ver si su familia estaba bien.

“Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Mi hijo estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, señaló el hombre acorde a lo consignado por el Daily Mail.

Ante esto, el hombre aceptó pagar 4.255 dólares, casi 12 millones de pesos chilenos, el cual era el precio de costo del “teletubby” gigante.

El vuelco

De acuerdo al padre, tras ver el registro de la cámara de vigilancia ahora estima que su hijo no fue responsable de la caída.

Esto debido a que en un inicio le habían dicho que el niño había pateado la estructura. Sin embargo, el registro mostraría que solamente se apoyó en él.

Ante esto, pidió a la tienda que le devolvieran el dinero, indicando que le mintieron en su declaración inicial. Además, alega que debieron poner una nota de advertencia señalando que la figura era frágil.

En tanto, el local se negó a hacer la devolución, remarcando que el pago fue tras llegar a un mutuo acuerdo.

“El incidente se trató de inmediato y se resolvió por completo”, aseguraron en un comunicado.

“La decoración se ha exhibido en su ubicación actual desde noviembre del año pasado y no causó ningún inconveniente a los clientes”, señalaron finalmente.

Tags

Lo Último