Entretenimiento

¿Abogada de Johnny Depp siente atracción por el actor? Experta analiza lenguaje corporal

Muchos internautas han especulado con la posibilidad de que Depp esté involucrado románticamente con su abogada, Camille Vasquez

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cada día trae nuevos detalles y protagonistas. Desde que inició el arduo proceso legal entre la ex pareja, hay una persona en particular que ha destacado: se trata de la abogada de Depp, Camille Vasquez.

Su integridad y tenacidad a la hora de ejercer su profesión han hecho que Vasquez resalte en el juicio pero también su amigable trato con el actor de Piratas del Caribe, a quien ha hecho reír y le ha dado abrazos en la corte en Virginia.

Esto ha llevado que varios internautas empiecen a especular que podría haber algún vínculo amoroso entre ambos, e incluso ya le han preguntado a la misma Camille si está saliendo con el actor.

Recomendados

En las afueras de la corte, varios fans se reunieron para saludar y agradecer al equipo legal de Depp y un fan incluso le preguntó: “¿Estás saliendo con Johnny Depp?” Sin embargo, ella solo rió por la pregunta y siguió su camino.

Experta analiza a Vazques y Depp

La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno decidió analizar ciertas escenas en las que se puede ver al actor y a Camille juntos, gracias a que el juicio ha sido transmitido por distinto canales de YouTube. Esto fue lo que explicó:

Esto no quiere decir que sea amor verdadero, no quiere decir que se casen, simplemente se llama tensión sexual y atracción. Ella está muy contenta de que le pregunten, parece que asiente con la cabeza”, dijo la experta sobre la escena en la que le preguntan a Camille sobre la supuesta relación.

En otro video, Centeno también decide analizar una plática de Depp y su consejera legal, y asegura que incluso Camille siente nerviosismo al hablar con el actor.

“¿Alguna vez te ha pasado que te pusiste nerviosa frente a la persona que te gusta? Pues parece que a la abogada, Camille Vasquez sí le pasó, a tal grado que esta mujer tiene este conjunto de gestos, se toca la ceja, baja la mirada, baja ligeramente la cabeza, que es un gesto de cortejo. Después vamos a ver como se agarra el pelo, pero esto es como de ‘siento maripositas en mi estómago’”, menciona Maryfer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos