Shonda Rhimes junto a Netflix definitivamente han hecho un gran trabajo con la serie “Bridgerton”, la cual como todos los fans saben, está basada en los libros de Julia Quinn.
PUBLICIDAD
Los fans ha quedado enganchados de principio a fin con las dos temporadas que se han se han hecho hasta ahora sin embargo, el anuncio de la tercera entrega dividió opiniones.
Según se dio a conocer en un comunicado, la tercera temporada se saltará el tercer libro para contar la historia de amor de Penélope y Colin que se narra en el cuarto libro de la serie, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.
El descontento no es porque los fans piensen que el cuarto libro es malo, sino que todos esperaban ver una adaptación en órden con el desarrollo de la historia de amor de Benedict y Sophie Beckett.
La serie definitivamente está forjando su propio camino y hay razones para creer que tomaron la mejor decisión.
“Te doy mi corazón” se centra en Benedict Bridgerton, el segundo hijo de la familia Bridgerton y su romance con Sophie Beckett, la hija de un conde que ha sido reducida a sirviente por su propia madrastra. Benedict conoce a Sophie en un baile de máscaras y queda encantado con ella pero por supuesto, no terminan juntos a la primera lo que lo lleva a buscarla con desesperación.
Si bien la historia de Benedict suena intrigante, tiene sentido que se concentren en adaptar primero el romance entre Colin y Penelope Featherington y esto por lo que se vio al final de la temporada 2.
Eloise confronta enojada a Penélope después de descubrir que su mejor amiga es Lady Whistledown. Además, uno de los focos principales es el fuerte vínculo y el creciente romanticismo entre Penelope y Colin después de que regresa de sus viajes por Europa. Tiene sentido que “Bridgerton” quiera continuar con estas tramas de inmediato en lugar de esperar hasta la temporada 4 y así mantener el interés de la audiencia.
PUBLICIDAD
Habrá más tiempo para desarrollar la historia de Benedict
El romance de Benedict con Sophie ocurre durante un largo periodo de tiempo. Después de que Sophie se marcha tras su primer encuentro con Benedict, los dos personajes no se reencuentran hasta dentro de dos años. La temporada 3 podría prepararlos para mostrar su primer encuentro y dejarlo como un gran gancho. Esto les dará más tiempo a Benedict y Sophie para desarrollar su historia sin restarle importancia a Colin y Penélope.
Algo que también “consuela” a los fanáticos es que todavía queda más de Kate y Anthony Bridgerton.
Simone Ashley confirmó a Deadline que de hecho regresará a “Bridgerton” para la temporada 3. “Kate y Anthony apenas están comenzando”, bromeó Ashley. “En la temporada 2 hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia y luego se encuentran hacia el final. Creo que todo recién comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar juntas en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”. Ashley agregó que está “emocionada” de que Kate tenga una familia con Anthony. “Creo que me gustaría ver a Kate siendo mucho más valiente y menos testaruda y más fuerte de corazón”.