Entretenimiento

Eva Longoria tiene las claves para armar looks casual chic a los 40

La artista de raíces mexicanas es una experta cuando se trata de lucir bien sin renunciar a la comodidad.

Eva Longoria

Más allá de lo impecable que se ve cada vez que aparece en la alfombra roja, Eva Longoria también brilla en su día a día con looks que entran completamente en la definición de casual chic y que inspiran a mujeres de 40 años o más.

Este estilo es una forma de vestir en la que no nos alejamos de la elegancia, pero le imprimimos esa cuota de comodidad y frescura que queremos para poder sobrellevar la agenda diaria. En pocas palabras, un look casual arreglado, en el que nos vemos bien con poco esfuerzo.

En este sentido, la estrella de Desperate Housewives es una experta. A través de las redes sociales deja muchas buenas ideas que deberíamos empezar a copiar esta primavera-verano.

Recomendados

Claves para lucir casual chic a los 40, según Eva Longoria

Monocromáticos

La famosa sabe que una combinación que nunca falla es la de mezclar prendas que sean del mismo color, o tonalidades similares, pues visualmente alarga y estiliza la figura.

Es una manera automática de lucir bien, que ella sigue llevando conjuntos deportivos como una camisa blanca, con un pantalón ancho a juego y tenis, perfecto para enfrentar sus responsabilidades como mamá y sus emprendimientos sin lucir desarreglada.

Si quiere aumentar un poco más el nivel, combina sus suéteres o blusas con un pantalón de vestir, pero no renuncia al calzado bajo que le permite estar cómoda ante todo.

Con jeans

Por supuesto que los jeans también forman parte del armario de la actriz. En su caso, los lleva al estilo ‘cowgirl’ con botas vaqueras y una camisa blanca, o bien, también busca botas militares con un blazer oversize si quiere lucir más rockera e irreverente.

Vestido y sandalias

Por último, la estadounidense de 47 años sabe que una apuesta segura siempre será un vestido casual y ligero cuando quiere verse femenina sin pensarlo demasiado. En esta temporada su complemento ideal es un maquillaje neutro, su melena en ondas y sandalias bajas para verse de 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos